PuPu’s Adventureland llegará a Android e iOS en el verano de 2022

Parque de aventuras de Pupuun nuevo parque emulador aventuras juego por juego del ciruelo y maestro de píxelessera próximo festival de vapor Antes de los lanzamientos de Android e iOS en 2022. También se ha lanzado un tráiler de revelación para el primer vistazo de PuPu’s Adventure Park.

Ayuda a PuPu Clan a desarrollar un parque de aventuras.

Los jugadores estarán a cargo de administrar un clan PuPu (básicamente limos), desarrollando el Parque de aventuras desde cero en el Parque de aventuras de PuPu, el parque de simulación más divertido pero «deprimente» que el jugador haya visto jamás.

Después de obtener un contrato de arrendamiento de tierras de Dark Goblin, el jugador debe administrar el parque, atraer y atraer a los «héroes» que visitan el parque, asegurarse de que las instalaciones del parque estén correctamente alineadas y mantener contentos a los trabajadores.

Imagen a través de Steam

Los jugadores deben expandir su clan para expandir su parque con la esperanza de un levantamiento masivo para finalmente liberarse de la tiranía de los duendes oscuros.

BuBu, productor del juego dice «A nuestro equipo siempre le han gustado los juegos de estilo supervivencia y simulación. En estos juegos, generalmente nos encontramos con guerreros/héroes de alto nivel y limos débiles y dóciles. PuPus es un clan de limo que en realidad pensamos en un momento… tal vez podamos darle la vuelta y contar la historia desde su lado. Entonces, en lugar de ganar por la fuerza o la fuerza física, ¿hay una manera de lograr la fuerza de uno a través de la sabiduría, el trabajo duro, la unidad? ¡Así es como se desarrolla nuestro juego! Queríamos crear un juego que estuviera lleno de amor, alegría y partes, y al mismo tiempo mostrar las mejores partes de nuestra propia experiencia de juego.«

Nuevo sistema de talentos, ajuste de héroe, optimización, etc.
LEER

PuPu’s Adventureland: Características del juego

  • administrar Adventure Park, el personal y la asignación de PuPus capacitados para administrar las nuevas instalaciones.
  • diseño Al satisfacer las necesidades de los «héroes», el parque ofrece una variedad de atracciones, lo que permite a los jugadores obtener artículos raros que pueden intercambiarse por mejoras.
  • Correr Operaciones eficientes del parque Ampliar el clan. Desbloquee instalaciones especiales como la tienda de armas, la tienda de comestibles y la sastrería, así como «clientes» especiales.
  • crecer Clan y recupera el poder para rebelarte contra los Dark Goblins.

Parque de aventuras de Pupu Próximamente en iOS y Android Verano 2022Sin embargo, los fanáticos interesados ​​​​definitivamente pueden ver el juego durante Steam Next Fest 2022.Los jugadores pueden elegir entre Página web oficial.

¿Qué piensas cuando ves por primera vez PuPu’s Adventure Park? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario