PUBG New State revela actualizaciones y hoja de ruta para 2022 » LudoClub.info

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento del tan esperado se deriva de PUBG Mobile, PUBG: New State. Fue un gran éxito, alcanzando más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Pero también ha bido muchos baches en la carretera. Esto es lo que Krafton está tratando de arreglar con las futuras actualizaciones de PUBG New State establecido para 2022. Recientemente, el desarrollador reveló su hoja de ruta 2022 para la última incorporación a los títulos de PUBG.

Admitiendo que los primeos meses de PUBG: New State no fueron precisamente sobre ruedas, el desarrollador asegura a sus jugadores que han estado trabajando duro para mejorar los campos de batalla de 2051. Una de sus primeras acciones es mejorar su sistema anti-trampas. para frenar el uso injusto de programas de terceros no autorizados.

Publicación Destacada

Actualizaciones potenciales del nuevo estado de PUBG para 2022

Nuevo mapa de PUBG

Para el año, Krafton dijo que pronto llegarían grandes actualizaciones a los campos de batalla de 2051. No hay detalles exactos sobre cómo afectarían exactamente estas actualizaciones al juego. Pero una cosa es segura: en 2022 se avecinan grandes planos para contenido nuevo.

Krafton también está preparando un nuevo campo de batalla para los supervivientes, que planean lanzar a mediados de 2022. En un adelanto compartido por el desarrollador, se parece mucho al mapa Troi predeterminado de PUBG: New State, solo que es más ecológico. Es una ubicación semiurbana que presenta terrenos, llanuras y muchos edificios. También está emitiendo un ambiente post-apocalíptico es similar al mapa actual.

PUBG NSW está trabajando en la estabilidad

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Además de agregar contenido nuevo, los desarrolladores de PUBG New State también están trabajando en su estabilidad, que ha sido el mayor desafío hasta ahora. Al hacerlo, esperan brindar a los sobrevivientes el «mejor servicio y experiencia de juego, independientemente de la ubicación o el dispositivo».

“Aunque tenemos muchas actualizaciones e hitos en proceso para el próximo año, una de nuestras mayores prioridades en 2022 es continuar realizando actualizaciones y mejoras para cumplir y superar sus expectativas tanto dentro como fuera de los campos de batalla”, agregó.

Mientras espera las actualizaciones, PUBG New State comienza 2022 con obsequios de Año Nuevo. Los jugadores pueden reclamar artículos gratuitos como Medallas de pollo y boletos de caja de cofre real de Página de canje de cuponesAquí están los detalles:

  • Código Promoción: Nueva Gales del Sur feliz
  • compensar: 6 medallas + 3 boletos de cofre real
  • Caducado: 10 de enero de 2022 (lunes), 23:59 UTC
  • Código Promoción: listones de copo de nieve
  • compensar: Billetes de caja «Copo ​​de nieve»
  • Caducado: 11 de enero (martes), 00:59 (UTC)
¡MEmu 7.6.5 se lanza oficialmente!
LEER

Deja un comentario