PUBG Mobile x Koenigsegg se unen por segunda vez para lanzar una potente flota de superdeportivos

después primer viaje exitoso 2021, PUBG móvilUno de los juegos para móviles más jugados del mundo estrena su segunda fase Cooperación y Koenigsegg27 años después, Koenigsegg sigue al frente de la industria automotriz Christian Von Koenigsegg Prepárese para construir el superdeportivo definitivo y, al consolidar su asociación con PUBG Mobile, una vez más brinda a los jugadores la oportunidad de sentarse en el asiento del conductor de algunos de los mejores superdeportivos del mundo en el juego.

En colaboraciones anteriores, los jugadores pueden comprar el superdeportivo Jesko de Koenigsegg, que cuenta con un V8 biturbo de 5.0 litros que produce hasta 1.600 caballos de fuerza, así como el primer cuatro plazas de Koenigsegg y The Gemera mundial en el primer Mega GT.

Imagen a través de Kafton

Koenigsegg trae un poderoso Megacar One a PUBG Mobile: 1

ya sea edición limitada yeskoun superdeportivo Koenigsegg con un V8 biturbo de 5.0 litros capaz de producir hasta 1.600 caballos de fuerza, y un poderoso JameraEl primer cuatro plazas de la compañía y el primer Mega GT del mundo regresan a PUBG Mobile. Desde hoy hasta el 31 de agosto de 2022, los jugadores pueden comprar ambos autos en una selección de tres colores.

Koenigsegg trae el Megacar One 1 a PUBG Mobile
Imagen vía Koenigsegg

Este Uno 1variante de salida de un megavatio Agra Esto también se puede hacer en fénix, esmeralday Nebulosa de red Pero con el lanzamiento de Jesko y Gemera, PUBG Mobile agregará colores misteriosos adicionales que los jugadores pueden obtener. Además, los usuarios pueden compartir el evento hasta el 11 de agosto para recibir un cupón único de derrape de velocidad por valor de 30UC.

Juego de aprendizaje de idiomas ya disponible en dispositivos Android
LEER

¿Qué opinas de la segunda colaboración entre PUBG Mobile y Koenigsegg? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario