PUBG Mobile tiene Arctic Wolf como su nuevo compañero

Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds Hoy se anunció la llegada del nuevo compañero del juego, el lobo ártico.Esta es una nueva adición a la ya extensa colección de acompañantes de PUBG Mobile, que incluye Godzilla, King Kong, gatos, pájaros, perros e incluso pingüinos. en este articulo, Discutiremos el nuevo Companion y cómo obtenerlo en el juego.

Compañero de PUBG Mobile Arctic Wolf: descripción general

Después de agregar varios animales domesticados al juego como parte de la función de amigos en el juego, PUBG Mobile ahora tiene amigos de invierno únicos.En la actualización anterior, además de otros compañeros, aparecían como compañeros algunos animales comunes, que forman parte de varios animales. cooperar PUBG Mobile se ha hecho con el tiempo.algunos de ellos incluyen Godzilla, King Kong, abucheo amigoETC.

El lobo ártico, como sugiere su nombre, es un lobo color nieve que seguirá a tu personaje por todo el campo de batalla y estará allí para brindarte compañía incluso cuando no haya nadie cerca. Si bien se ve hermoso y vibrante, debe recordarse que su presencia no confiere ninguna ventaja adicional y su presencia es puramente decorativa.

Cómo conseguir Arctic Wolf en PUBG Mobile

Para obtener un lobo ártico se deben seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrese de que su Cuenta de PUBG Mobile con al menos 30 UC Gastar en equilibrio.
  • Vaya a la pestaña Eventos y ofertas en la esquina superior derecha del lobby.
  • La gente encontrará etiquetas que digan Lobo ártico.
  • El jugador debe elegir si Sorteo único 30 UC o Un pack de 10 cuesta un total de 270 UC.
  • Una vez que los jugadores compren una rifa, recibirán aleatoriamente artículos disponibles en la rifa, y el premio final será un compañero lobo ártico.
Wild Rift Icons 2022 Global Championship Anthem 'Never Stop Me' ahora lanzado
LEER

Los jugadores siempre deben recordar que se trata de un sorteo afortunado y que no hay garantía de obtener el artículo deseado, ya que todos los resultados son aleatorios y tal vez la suerte no favorezca a la persona. Además, no puede obtener UC sin pagar, así que manténgase alejado de los sitios de terceros que prometen darle UC gratis.

pensamientos finales

El compañero del lobo ártico es sin duda un elemento decorativo de gran aspecto y bien diseñado. Es comprensible por qué tantos jugadores están tan ansiosos por ganar en la lotería. Pero persisten las dudas entre los jugadores gratuitos, ya que PUBG Mobile no ofrece obsequios a los jugadores que llevan mucho tiempo asociados con el juego, aunque no hayan realizado una compra.

¿Te gustan los amigos del lobo ártico en PUBG Mobile? ¿Lo obtendrás? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario