PUBG Mobile relaja las restricciones de nivel de calificación por tiempo limitado

antes con 1.8 Actualizar, PUBG móvil Introducir restricciones de nivel. clasificación y No clasificado el modo está separado, y Restricciones del alcance del equipo Se agregó al modo clásico clasificado para mejorar la competencia en el juego. Esto causó mucha confusión entre los jugadores. Algunas personas se quejaron de que ya no podían jugar con sus amigos. Después de múltiples solicitudes, PUBG Mobile Restricciones de nivel de relajación Disponible por tiempo limitado en partidas clasificatorias clásicas.

Después de varias solicitudes de jugadores de todo el mundo, Kafton finalmente anunció la relajación de las restricciones de nivel.

Cuando se implementó por primera vez el límite de nivel durante la actualización 1.8, algunos jugadores cuestionaron cómo funcionaba y qué haría. El equipo de desarrollo anunció límites de nivel como una forma de mejorar la experiencia de juego y crear igualdad de condiciones para todos los jugadores.



Crafton Se cree que el límite de nivel permitirá a los jugadores jugar y jugar contra jugadores con las mismas habilidades y destrezas.Las restricciones de nivel se aplican solo a Modo clásico clasificadoy Modo clásico sin clasificar Los jugadores todavía pueden formar equipo con cualquier persona en cualquier nivel. Sin embargo, los jugadores de todo el mundo todavía no están contentos, ya que dicen que formar equipo con sus amigos en el modo Clasificado clásico, incluso si están en diferentes niveles, tiene beneficios.

Forest Island trae un nuevo bioma en su última actualización de contenido
LEER
Restricciones de nivel de PUBG Mobile
Imagen a través de Crafton

Después de revisar varias discusiones y solicitudes de los jugadores, PUBG Mobile finalmente decidió relajar las restricciones de nivel por un tiempo limitado. Esto permitirá a los jugadores formar equipo con quien quieran en Ranked Classic sin restricciones.Los jugadores ahora pueden formar equipo con jugadores de otros rangos. 29 de abril a mayo 18Sin restricciones de nivel, los jugadores pueden formar equipos Bronce a Platino y Conquistador dorado.

Esta decisión fue bien recibida por todos los sectores de la sociedad. Si bien algunos jugadores han pedido que se levanten las restricciones para siempre, Crafton no parece estar pensando en eso.Los usuarios pueden acceder Sitio oficial de PUBG Mobile O siga los identificadores de las redes sociales.

Cuál es tu opinión Restricciones de nivelperder atravesar PUBG móvil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario