PUBG Mobile planea agregar la próxima ubicación exótica después de Santorini

asociación reciente kafton co.. y Juegos Tencent Introduce una ubicación real Santorini Para la categoría TDM.esto es parte cooperar Se asoció con la Organización Nacional de Turismo de Grecia para traer un nuevo mapa de Grecia en el que puedes saltar y jugar. Ahora PUBG Mobile está buscando activamente traer otra ubicación real al juego. El anuncio se produjo a través de Twitter, en el que la empresa pidió a los usuarios que sugirieran nuevos mapas.

Santorini se convierte en un favorito de los fanáticos

Un nuevo mapa de Santorini, una isla formada por una erupción volcánica, también conocida como la corona del Egeo. Santorini se convirtió instantáneamente en el favorito de los jugadores de todo el mundo, con sus icónicos techos azules, casas encaladas, calles en cascada e impresionantes vistas al océano para que los jugadores exploren y disfruten.

Mapa de Santorini: imágenes del juego (imagen a través de PUBG Mobile)

Por otro lado, la infraestructura de la isla brinda a los jugadores suficientes puntos de vista para eliminar enemigos con una variedad de estrategias.El mapa tiene un Formato de combate a muerte por equipos 8v8, el jugador puede reaparecer infinitamente y ganar 1 punto por cada enemigo asesinado. El primer equipo en alcanzar la meta de eliminación dentro del tiempo especificado gana.

Kafton planea más escenarios de la vida real después del éxito de Santorini

Después del gran éxito del mapa de Santorini en PUBG Mobile, ahora el equipo de desarrollo ha decidido introducir otra ubicación exótica de la vida real en el juego. A lo largo de los años, el juego se ha llenado de lugares que ofrecen paisajes poéticos, así como puntos de vista apropiados para intensos combates.

El MMORPG de NetEase anuncia su primera beta cerrada en regiones seleccionadas
LEER

Ahora, el equipo de desarrollo está solicitando sugerencias de los usuarios.Esto ha resultado en una plétora de sugerencias de usuarios de todo el mundo, y vale la pena señalar que existe un alto nivel de afición por las áreas metropolitanas de América del Norte, como el centro de Los Ángeles, icónico Río de Janeiro en Brasil, Nuevo Aeropuerto de Estambul en Turquía, y Templo del Cielo de PekínLos usuarios también sugirieron muchos lugares de Europa continental.

Además, se puede ver que los usuarios de PUBG Mobile quieren que el equipo de desarrollo diseñe mapas específicamente para PUBG Mobile y están estrictamente en contra de introducir mapas de la versión para PC del juego.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario