PUBG Mobile o BGMI está a punto de renovar el sistema KDA

charla de desarrollador es un evento social a través del cual los desarrolladores PUBG móvil o BGMI Manténgase en contacto con los jugadores para compartir información sobre las nuevas funciones que se agregarán en el futuro o cualquier actualización adicional. También respondieron preguntas comunes de los jugadores y sugirieron soluciones para ellos.existir Charla con el desarrollador 3los desarrolladores han respondido solicitudes de mayor trabajo en equipo y asistencia Cómputo del sistema KDA En PUBG Mobile o BGMI.

Las asistencias serán tan importantes como las muertes directas en PUBG Mobile

Cuando se le pide que haga algo que incluya asistencias y trabajo en equipo El modo clásico se incluirá en el cálculo de KDA, respondió el desarrollador y estuvo de acuerdo en que todas las asistencias son datos valiosos. Además, afirmaron que actualmente están considerando cómo dar más crédito a las asistencias en el resultado.

Aunque han declarado que estos cambios no necesariamente se verán reflejados en KDA. Sin embargo, su solución al problema definitivamente mejorará la experiencia de juego del jugador. Este es un buen paso si los desarrolladores lo implementan con éxito, ya que a los jugadores no les gusta recibir asistencias porque no son recompensados ​​en el cálculo de KDA y los compañeros de equipo compiten entre sí por la mayor cantidad de asesinatos. Esto puede conducir a un comportamiento rebelde entre los compañeros de equipo y, a veces, a fuego amigo.

El sistema PUBG Mobile KDA se renueva después de Dev Talk 3 (Imagen a través de Krafton)

Con esta renovación, los jugadores finalmente construirán lazos más fuertes con sus compañeros de equipo. Tampoco sienten la necesidad de luchar entre sí para sumar puntos en el cálculo de KDA.Todos serán recompensados ​​en consecuencia por sus contribuciones, tales como trabajo en equipo o ayudar no solo para matar directamente.

Naraka Bladepoint Mobile confirmado oficialmente junto con beta cerrada
LEER

Con Dev Talk 3 terminado, ¿qué piensas sobre la renovación del sistema KDA en PUBG Mobile o BGMI? Háganos saber en la sección de comentarios.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario