PUBG Mobile Aftermath Mode regresa con características y actualizaciones mejoradas

Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegroundsuno de los juegos móviles más grandes del mundo, ha anunciado una revisión del modo favorito de los fanáticos con un modo Aftermath oficial, repleto de varias características nuevas y actualizaciones.

Prepárate para el nuevo y mejorado Aftermath en PUBG Mobile

Esta actualización del modo clásico agrega mejoras de armadura, añade chalecos con ranuras para armaduras y habilidades especiales para mejorar las armas de las nuevas cajas de mejoras. Los jugadores ahora pueden aprovechar las mejoras del sistema que permiten que la salud se regenere rápidamente después de recibir un daño significativo y evita que la energía se agote con el tiempo.

Para restaurar la salud y la energía mientras se mueve, se han agregado botiquines de primeros auxilios y bebidas energéticas, y ya no hay un límite de curación al usarlos. Además, se puede colocar un botiquín montado en la pared, lo que brinda a los jugadores aún más opciones de curación.

Este como resultado de El mapa está contenido en PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile 1.8 Actualizar antes de ser eliminado más tarde. El mapa solo estaba disponible en modo no clasificado en ese momento. También se espera que venga en modo clasificado. Como siempre, el mapa tiene algunas características distintivas que se suman a su atractivo.También Vivir Reimaginar. Este esquema de mapeo es convencional.

El modo PUBG Mobile Aftermath está regresando (imagen de KRAFTON)

En Aftermath se incluyen ocho búnkeres nuevos, cuatro puestos de avanzada fuertemente custodiados y repletos de suministros, un mapa del tesoro para localizar cofres ocultos y semirremolques generados aleatoriamente. Sin embargo, tenga cuidado, ya que los jugadores que usan torres de recuperación ahora transmitirán su ubicación a otros jugadores, ¡así que se requiere una defensa seria! El modo Aftermath oficial brinda a los jugadores más formas que nunca de ganar el modo al expandir enormemente la estrategia y la profundidad del juego.

8:3 Se anuncia un nuevo juego de aventuras de desplazamiento lateral para Android e iOS
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario