Prueba beta limitada de FIFA Mobile 22: aquí se explica cómo descargar y jugar

Después de una larga espera, EA finalmente tiene algunas actualizaciones sobre la nueva temporada de FIFA Mobile. Retrasando el lanzamiento oficial de la nueva temporada hasta el próximo año, los desarrolladores anunciaron recientemente una prueba beta limitada para FIFA Mobile 22. Se han anunciado pruebas beta limitadas durante tres semanas a partir del 22 de noviembre en India, Canadá y Rumania. Actualmente, el juego solo está disponible para usuarios de Android y está disponible a través de su respectiva Play Store. Pero si no se encuentra entre estos países afortunados, no se preocupe, así es como puede descargar y jugar FIFA Mobile 22 beta desde cualquier lugar.

¡El juego ha tenido un gran cambio de imagen! Con un motor completamente nuevo y una revisión visual masiva, el juego se siente más realista y hogareño. La versión beta de FIFA Mobile 22 actualmente presenta modos de juego limitados, incluidos los partidos VSA y H2H habituales basados ​​​​en PVP, así como algunos eventos en vivo. Los eventos en vivo se reinician cada ocho horas con recompensas de jugadores de élite para tu equipo definitivo.

Tabla de Contenidos

FIFA Mobile 22 (imagen a través de EA Sports)

Más allá de eso, el juego recupera y agrega un montón de características, incluidas las favoritas de los fanáticos. 3-4-3 Formación de diamantesen el juego comentarios, alternativas, Asignación de rolesy Función de venta rápidaAunque la mayoría de estas funciones se han incorporado FIFA Mobile Japón de Nexon, y con suerte, EA solo elige sacar los aspectos positivos cuando se lanza globalmente, en lugar de elegir mercados que están fuertemente influenciados por P2W. Actualmente, la versión beta tiene las siguientes características:

  • Comentarios de audio y efectos de sonido del estadio.
  • Imágenes mejoradas con nuevas configuraciones de gráficos
  • Pequeños eventos con juegos de habilidad y concursos
  • Ataque VS y cabeza a cabeza
  • Nuevo menú e interfaz de usuario
  • Nuevo sistema de entrenamiento de jugadores
  • tareas diarias
  • Pase estrella simplificado
  • bono de inicio de sesión
  • Nuevos escaparates y packs de tiendas
  • Reproductor base, reproductor de iconos base y reproductor de eventos

FIFA Mobile 22 (imagen a través de EA Sports)

Dado que esta es solo una versión beta por tiempo limitado y tendrá una duración de tres semanas, no hay pases ni paquetes pagados. Por lo tanto, actualmente no es posible comprar ni gastar dinero real en el juego. Naturalmente, no se transferirá ningún progreso o información de la cuenta de la versión beta a la temporada actual o próxima. Todos los FIFA Points que ganó durante el período beta se restablecerán por completo cuando se lance la versión global.

Guía paso a paso para descargar y jugar FIFA Mobile 22 beta en cualquier país

Con la prueba beta abierta de FIFA Mobile 22l, los usuarios de Android e iOS de todo el mundo pueden descargar y ver lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, algunos jugadores pueden experimentar problemas durante la instalación debido a las restricciones del país.Siga los pasos dados aquí y podrá instalar y jugar Beta móvil 22 de FIFA fácilmente.

Vista previa de fantasía, informe de lanzamiento, XI previsto
LEER

Cómo descargar FIFA Mobile 22 Beta (APK) en Android

  1. Para conseguir el juego necesitarás un India/Canadá/Rumania Cuenta Google.
  2. Para obtener uno, puede usar cualquier VPN de su elección.te sugerimos Túnel Oso VPN.
  3. Instale la VPN y establezca la ubicación en India/Canadá/Rumania.
  4. Cuando su nueva cuenta esté lista, haga clic en aquí descargar juegos.
  5. abre este juego MEMO Instancia de Android 7.1 (64 bits).

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario