Próximos aspectos, héroes y eventos

Juegos MOONTON Se agregarán muchos elementos nuevos. leyenda móvil existir noviembre 2022Este año han lanzado muchas máscaras y actividades geniales y emocionantes. Además, también se acerca la tan esperada promoción de diamantes.Este pase estrella Próximamente en el juego con recompensas únicas.un nuevo héroe llamado alegría Definitivamente estará en la lista. En este artículo, desglosaremos todo lo demás que los jugadores necesitan saber sobre los eventos, máscaras y filtraciones de héroes de Mobile Legends que llegarán en noviembre de 2022.

Fuga de Mobile Legends de noviembre de 2022: próximas máscaras

Pase Mobile Legends Starlight noviembre de 2022

bono de piel

Para el Starlight Pass de noviembre, los jugadores obtendrán Popol y Kupa’s Piel «Alborotador»Aspecto de alborotador. popol y cooper Es un aspecto exclusivo de Starlight para noviembre de 2022. Este aspecto muestra a Popol y Kupa cuando eran niños en edad escolar y su perro Kupa parece un husky siberiano, por lo que este aspecto tiene un aspecto y un diseño adorables.

Compra el Pase Starlight para obtener los aspectos de alborotadores exclusivos de Starlight de Popper y Cooper. Además, los jugadores pueden elegir un aspecto entre otras cinco opciones, incluidos los aspectos problemáticos de Popper y Cooper. Las opciones disponibles para los jugadores el próximo mes son:



  • Aspectos de Popper y Cooper «Alborotador»
  • Aspecto «Garganta abrasadora» de Martis
  • Aspecto de «Caballería Doméstica» de Fanny
  • Aspecto «Payaso aterrador» de Khufra
  • Aspecto de Lowe’s «Sacerdotisa sraken»
Play Together celebra el otoño de 2022 con una actualización de contenido inspirada en el otoño
LEER

otras recompensas

  • Los jugadores recibirán una estatua divina limitada de Popol y Cooper como recompensa de Star Pass en noviembre de 2022.
  • Los jugadores obtendrán máscaras pintadas para la máscara «Screaming Doll». Ángela, que es exclusivo para compras de Starlight Pass en noviembre de 2022. Los jugadores deben prestar atención, esta es una piel pintada. Por lo tanto, los jugadores deben tener la máscara original para usarla.
  • Los jugadores también obtendrán los gestos de batalla de Popol y Kupa «Troublemaker», que serán exclusivos para las compras de Starlight Pass en noviembre de 2022.

Nueva piel de coleccionista

Mobile Legends noviembre de 2022 pieles de coleccionista filtradas

Diseño de alas carmesí de Cecilia es una nueva máscara coleccionable que se lanzará en noviembre, el héroe que obtenga la máscara será el héroe Blast Mage, cecilionEl aspecto se llama Crimson Wings y tiene una apariencia y una visualización únicas y atractivas. Aún no se han anunciado muchos detalles sobre el aspecto, y los jugadores deberían esperar ver más detalles al respecto más adelante en noviembre.

Fuga de Mobile Legends de noviembre de 2022: próximos eventos

Diamantes Promocionales

Llega al juego un evento promocional de diamantes muy esperado. Los diamantes promocionales son más como diamantes de recarga regulares que se pueden usar para comprar máscaras, héroes y más artículos en la tienda. Sin embargo, para poder usar Diamantes Promocionales, debe haber 1 Diamante Regular.

En noviembre, a partir del 10 de noviembre de 2022, estarán disponibles de inmediato eventos en toda la tienda, mega sorteos y paquetes exclusivos de máscaras épicas, entre muchos otros. Solo entonces los jugadores podrán usar diamantes. Desde el 26 de octubre de 2022 hasta el 10 de noviembre de 2022, los jugadores deberán completar varias misiones en el juego para ganar diamantes promocionales con facilidad.

Warzone Mobile abre el registro previo para dispositivos iOS, fecha probable de lanzamiento en mayo de 2023
LEER

evento doble 11

Otro evento de aspecto muy esperado es el evento Double Eleven, donde los jugadores pueden obtener aspectos épicos raros y limitados, incluido el aspecto exclusivo del evento «Double Eleven».La nueva máscara doble 11 también llegará pronto, el héroe afortunado con esta máscara será gansoun héroe asesino recientemente renovado.

Las primeras máscaras de Double 11 también serán recurrentes y estarán disponibles para los jugadores. La campaña comienza el 8 de noviembre de 2022 y tendrá una duración de aproximadamente un mes. El evento también estará estrechamente relacionado con los diamantes promocionales, ya que las misiones completadas en este evento también proporcionarán a los jugadores algunos diamantes promocionales.

Fugas de Mobile Legends de noviembre de 2022: nuevos héroes

alegría

Joey, un nuevo héroe, se ha agregado a la lista de servidores premium desde hace un tiempo. Moonton Games ha confirmado oficialmente a la nueva heroína y se espera que se una a la lista el próximo mes.El más nuevo mago asesino El juego tiene inmunidad al control de multitudes y capacidad de parpadeo, así como una gran movilidad.

Portada del juego Mobile Legends Joy
Imagen vía Juegos MOONTON

También es miembro de Leonin, como nana y harrisJoy aún se está probando en servidores premium y se espera que se lance en los servidores originales en noviembre de 2022 junto con su máscara base.

¿Qué piensas sobre las próximas filtraciones de máscaras y eventos de Mobile Legends de noviembre de 2022?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

FunPlus se asocia con Orlando Bloom para nuevos héroes
LEER

Deja un comentario