Project Winter Mobile: Boltrend Games traslada el juego de razonamiento social multijugador a dispositivos móviles

planes de inviernoun popular juego de razonamiento social, lanzado para PC, Xbox, PlayStation y Switch liberar pronto en el teléfono juego de BoltrendLa prueba beta del juego fue aprobada por Google Play Store después de un revés anterior, pero ahora está programado para comenzar a las 17:00 (UTC-8) del 12 de enero y continuará hasta las 17:00 (UTC-8) de enero. 20 -8) .

Juega como traidor o sobreviviente en el juego.

Al igual que muchos otros juegos de razonamiento social multijugador, este juego involucra a los sobrevivientes que tienen que completar diferentes tareas y luego escapar. Mientras tanto, el traidor, también disfrazado de superviviente, usará diferentes trampas y caminos ocultos para matar a los supervivientes antes de que ganen. Cada partido tendrá 8 jugadores.

El juego ahora está listo para la prueba beta, donde los jugadores pueden probar el juego y brindar comentarios a los desarrolladores.

Cómo descargar y jugar el port de Project Winter Mobile

Para probar el juego, los jugadores pueden registrarse en la versión de Android si se encuentran en EE. UU. o Canadá. La prueba beta solo está disponible para dispositivos Android, los jugadores fuera de las regiones antes mencionadas pueden usar una VPN para crear una nueva cuenta y luego registrarse. Sin embargo, a partir de ahora, no ha habido anuncios para la versión de iOS.

Los jugadores ansiosos por aprender más sobre el juego pueden echarle un vistazo cuando se lance en Xbox Game Pass.

Ubisoft está viajando de vuelta a Rocksmith como una aplicación móvil perfecta » LudoClub.info
LEER

Cualquiera a quien le gusten las representaciones sociales debe registrarse para la versión beta y descargar el juego, aunque los servidores estarán disponibles pronto hoy. Todos los datos del jugador después de la prueba beta se eliminarán después de la prueba beta. Habiendo dicho eso, el juego estará un paso más cerca de un lanzamiento global después de que finalice la versión beta.

Descubre más sobre Escapadas

proyecto móvil de invierno

Deja un comentario