Project ME es un próximo juego de rol de mundo abierto de Panthea Games y Nuverse

yo planeouno nuevo mundo abierto juego de rol desarrollado por juegos de panteón Y por Nuvis ha sido anunciado.Los detalles sobre el juego son escasos, sin embargo, el registro para la prueba alfa cerrada de Android ahora está disponible a través de Página web oficial Hasta el 20 de junio.

Project ME ofrecerá una experiencia postapocalíptica de mundo abierto en el universo de la serie My Time

Como se mencionó anteriormente, Project ME será un nuevo juego de rol de mundo abierto que tiene lugar en el universo de la serie «Time of Mine». Los jugadores podrán experimentar el mundo de esta exitosa serie desde una perspectiva muy diferente.porque su objetivo es ser original mi serie de tiempo También agregue algunas misiones de historia únicas y misiones secundarias.

Imagen a través de Panthea Games

El juego permitirá a los jugadores comenzar su universo desde cero construyendo y haciendo crecer sus propios asentamientos dentro del juego. Como Gobernador del nuevo asentamiento, los jugadores tendrán mayor libertad para personalizar su hogar y administrar ciudades enteras. Además del modo para un jugador, también habrá un modo cooperativo, que les dará a los jugadores la opción de formar equipo con diferentes jugadores y construir un asentamiento juntos.

Project ME ofrece un regalo para los fanáticos de los juegos de simulación con fondos de paisajes detallados. «Durante la última prueba de juego cerrada que se llevó a cabo en el Discord oficial de Project ME, tuvimos una comunidad activa y una relación creciente con nuestros jugadores, vimos que se compartían muchas capturas de pantalla del juego, lo que nos lleva a creer que a nuestros fanáticos les encanta la estética y el paisaje. Las funciones de administración de escenarios y ciudades son completamente nuevas. « Para citar a Keanu Yeh, Director de Publicaciones de Project ME.

Alchemy Stars celebra su primer aniversario con nuevos personajes, recompensas y más
LEER

Ha sido muy interesante ver la reacción al lanzamiento del juego. A partir de ahora, no hay mucha información en Internet sobre una fecha de lanzamiento.así que síguelos discordia oficial Este espacio necesita una reforma.

Tiene alguna idea Project ME será anunciado por Panthea Games? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario