Predicciones de LSG para DC MPL, Fantasy Play XI y Pitch Report

Partido: Lucknow vs Delhi (LKN vs DEL, partido 15)

Fecha: 7 de abril de 2022 a las 7:30 p. m. IST

Lugar: Dr. DY Patil Sports Academy, Navi Mumbai

El novato de IPL 2022, Lucknow, se enfrentará a Delhi en el Juego 15 de la Indian T20 League 2022. El partido se jugará en el estadio DY Patil de Mumbai.

Lucknow tuvo un comienzo decepcionante en su primera temporada de la liga india T20. Perdieron su primer partido de temporada ante Gujarat por cinco terrenos después de no poder defender un 158 bajo. Sin embargo, vencieron a Chennai y Hyderabad en sus siguientes dos partidos.

En su reciente enfrentamiento con Hyderabad, KL Rahul y Deepak Hooda empujaron a Lucknow a la primera de 169 entradas en medio siglo. Más tarde, Avesh Khan tomó cuatro terrenos y Jason Holder anotó tres terrenos para ayudar al equipo a defender con éxito la portería. Lucknow tiene dos victorias en tres partidos y actualmente es quinto en la clasificación.

Delhi, por otro lado, ganó en dos partidos. Ganaron su primer partido de temporada contra Mumbai por cuatro terrenos, pero perdieron ante Gujarat por 14 puntos. Derry, quien ganó por 172, fue decepcionante con cuatro de sus bateadores en un solo dígito. El 43 del Capitán Rishabh Pant fue el único golpe significativo.

Antes del partido número 15 de la Indian T20 League, echemos un vistazo a los totales de los dos equipos, los informes del estadio, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones de MPL y más.

LKN vs DEL, partido 15, actualizaciones meteorológicas e informe de campo

La cancha en el Estadio DY Patil es una buena cancha de bateo que ayuda mejor a los caminantes que a los giradores. El promedio de la primera entrada de los T20 fue de 172, mientras que el porcentaje de victorias del segundo equipo fue de 66. Los 7 de 190 overs de Delhi contra Pune fueron el total más alto jamás registrado en la liga india T20, mientras que los 82 overs de Hyderabad contra Bengaluru fueron el mínimo más alto.

Conviértete en un experto en rummy | Acción y estrategia
LEER

La temperatura en Mumbai en el momento del partido rondará los 29 grados. No se espera lluvia y es probable que tengamos un partido de cricket sin parar.

LKN vs DEL Lesiones Noticias y Predicción XI

Noticias del equipo Lucknow – Lucknow ha hecho todo lo posible y probablemente jugará con la misma alineación en juegos recientes. El único que falta es Marcus Stoinis, quien acaba de completar una pausa internacional en Pakistán y estará disponible para Lucknow después de un período de cuarentena de tres días a su llegada a India.

predecir once – KL Rahul (c), Quinton de Kock (semana), Manish Pandey, Evin Lewis, Deepak Hooda, Ayush Badoni, Krunal Pandya, Jason Holder, Andrew Tye, Ravi Bishnoi, Avesh Khan

Noticias del equipo de Delhi – David Warner y Anrich Nortje pueden jugar contra Lucknow. Mitchell Marsh, que aún no se ha recuperado de la lesión, tiene dudas sobre el juego.

predecir once – Prithvi Shaw, David Warner, Mandeep Singh, Rishabh Pant (c & wk), Lalit Yadav, Rovman Powell, Shardul Thakur, Axar Patel, Kuldeep Yadav, Khaleel Ahmed, Mustafizur Rahman

Enfrentamiento LKN vs DEL

Como esta es la primera temporada de Lucknow, los dos equipos no han jugado ningún partido en el pasado.

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

India T20 League 2022 le ofrece la oportunidad de ganar premios de hasta Rs. La Great Indian Gaming League (GIGL) de MPL recaudó $ 20 mil millones durante toda la temporada. MPL GIGL tiene más de 25 juegos diferentes que incluyen fantasía, salida y casual. MPL GIGL será testigo de miles de ganadores potenciales con premios que van desde Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

¿Cómo jugar el juego de picas? ¡Aprende las reglas, consejos y trucos para ganar!
LEER

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL le ofrece funciones nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear tu equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede seleccionar equipos de cualquier otro participante en la misma competencia y ofertar por sus equipos. Si las partes relevantes acuerdan vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. La función de intercambio de equipo está disponible incluso después de que haya comenzado el partido. Crear tu equipo y venderlo también puede funcionar a tu favor, ya que un equipo puede hacerlo bien en la primera mitad pero no en la segunda.

LKN vs DEL: mejores selecciones para India T20 League Match 15 2022 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía para LKN vs DEL

KL Rahul – bateador Wicketkeeper, Lucknow

El Capitán Lucknow anotó el pato dorado en el primer juego y luego revirtió fuertemente en los siguientes dos juegos. El abridor anotó 40 contra Chennai y 68 contra Hyderabad y buscará otro tanto contra Delhi en el próximo partido. Durante las últimas cuatro temporadas, KL se ha desempeñado bien en la liga india T20.

Avesh Khan – Jugador de bolos, Lucknow

Avesh Khan es el principal tomador de terrenos de Delhi en el Indian T20 de 2021 y es el segundo mayor tomador de terrenos en general después de Harshal Patel. Tiene siete terrenos en tres juegos esta temporada, incluido un ganador de 4 de 24 en su último empate contra Hyderabad.

Lista completa para cada año desde 1956 hasta 2021
LEER

Rishabh Pant – bateador Wicketkeeper, Delhi

El capitán de Derry es uno de los bateadores más intrépidos en los tres formatos del mundo. A Pant le gusta disparar, y su tasa de disparos puede cambiar el curso de un juego. El zurdo anotó 43 puntos en el último juego contra Gujarat y buscará anotar aún más en el próximo juego.

Deepak Hooda – generalista, Lucknow

El todoterreno Deepak Huda ha anotado dos 50 en tres juegos esta temporada y es uno de los jugadores más seleccionados en este juego de fantasía. El jugador de críquet de Baroda, que recientemente hizo su debut en la India, tiene una tasa de aciertos cercana a los 140 en su carrera en T20.

Mustafizur Rahman – Jugador de bolos, Delhi

Mustafizur Rahman eligió tres terrenos para 23 carreras en su primer partido de la temporada contra Gujarat y buscará llevar la misma forma en el próximo partido. Los jugadores de bolos rápidos se han convertido en trotamundos T20 a lo largo de los años y pueden cambiar las reglas del juego.

notas: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que participar en Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario