Predicción SRH vs KKR MPL, juego de fantasía xi e informe de lanzamiento

Partido: Hyderabad vs Kolkata (HYD vs KOL, partido 25)

Fecha: 15 de abril de 2022 – 7:30 p. m. EST

Lugar: Estadio Braben, Bombay

Hyderabad y Kolkata se enfrentarán en el Juego 25 de la Indian T20 League en el Braben Stadium en Mumbai.

Hyderabad ha perdido dos de sus cuatro partidos hasta ahora y actualmente es octavoel en la tabla de puntos. Entraron al juego después de una victoria de ocho terrenos sobre Gujarat hace dos noches. Persiguiendo 163 para ganar, Hyderabad terminó con 19.1 carreras. Abhishek Sharma, abridor sin tope, continuó jugando bien con el bate, anotando 42 puntos. Kane Williamson anotó medio siglo, mientras que Nicholas Pullin y Aiden Markram jugaron papeles importantes. Con el balón, Bhuvneshwar Kumar y T Natarajan tomaron dos terrenos cada uno.

Kolkata, por otro lado, es segundo en la clasificación después de ganar tres de sus primeros cinco partidos. El equipo de Shreyas Iyer ingresó al juego después de una derrota por 44 puntos ante Delhi. Persiguiendo un total de 216 victorias, Kolkata estaba empatado en 171 carreras en 19.4 carreras. El medio siglo del Capitán Iyer fue el único éxito significativo en la alineación de bateo de Kolkata.

Antes del partido número 25 de la Indian T20 League, veamos el cara a cara entre los dos equipos, los informes del estadio, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones de MPL y más.

HYD vs KOL, Juego 25, Actualizaciones meteorológicas e Informe de referencia

El terreno de juego en Brabourne Stadium es excelente para batear y también ayuda a los jugadores de bolos rápidos. El total promedio de la primera entrada aquí es 192, mientras que el equipo de la segunda entrada gana el 56,62 por ciento de las veces. Dado que el factor de rocío entra en juego en el juego, es probable que el equipo que gane el lanzamiento lance la pelota primero.

ESP vs GER, Copa Mundial de la FIFA 2022: Avance MPL, Fantasía y Predicciones
LEER

El clima en Mumbai es caluroso y bochornoso. La temperatura durante la carrera rondará los 30 grados centígrados. Sin previsión de lluvia.

HYD vs KOL Lesiones Noticias y Predicción XI

Noticias del equipo de Hyderabad – Rahul Tripathi se retiró en el último partido pero en forma para el siguiente. Es probable que Washington Sanda se pierda al menos dos semanas por una lesión en la mano.

predecir once – Abhishek Sharma, Kane Williamson (c), Rahul Tripathi, Aiden Markram, Nicholas Pooran (semana), Shashank Singh, Shreyas Gopal, Bhuvneshwar Kumar, Marco Jansen, Umran Malik, T Natarajan

noticias del equipo de Calcuta – Sam Billings está enfermo y tiene opciones, pero ahora que Aaron Finch también está en la alineación, queda por ver si Billings es reclutado.

predecir once – Ajinkya Rahane/Aaron Finch, Venkatesh Iyer, Shreyas Iyer (c), Sam Billings/Sheldon Jackson (semana), Nitish Rana, Andre Russell, Pat Cummins, Sunil Narine, Rasikh Salam, Umesh Yadav, Varun Chakravarthy

Récord de cabeza a cabeza de HYD vs KOL

Hyderabad y Kolkata se han enfrentado 21 veces en la liga india T20. Kolkata ganó 14 partidos mientras que Hyderabad ganó 7. En los últimos cinco juegos entre los dos equipos, Kolkata los ha ganado todos.

Juegos totales – veinte uno

Hyderabad – 7

Calcuta – 14

últimos cinco juegos

Hyderabad – 0

Calcuta – 5

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

India T20 League 2022 le ofrece la oportunidad de ganar premios de hasta Rs. La Great Indian Gaming League (GIGL) de MPL recaudó $ 20 mil millones durante toda la temporada. MPL GIGL tiene más de 25 juegos diferentes que incluyen fantasía, salida y casual. MPL GIGL será testigo de miles de ganadores potenciales con premios que van desde Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

15 de los mejores jugadores de poker del mundo de todos los tiempos (actualización de 2022)
LEER

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL le ofrece funciones nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear tu equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede seleccionar equipos de cualquier otro participante en la misma competencia y ofertar por sus equipos. Si las partes relevantes acuerdan vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. La función de intercambio de equipo está disponible incluso después de que haya comenzado el partido. Crear tu equipo y venderlo también puede funcionar a tu favor, ya que un equipo puede hacerlo bien en la primera mitad y no tan bien en la segunda.

HYD vs GUJ: mejores selecciones para el partido 25 de India T20 League 2022 (cinco jugadores para ver)

Abhishek Sharma – bateador, Hyderabad

El bateador de apertura Abhishek Sharma fue el máximo anotador de Hyderabad contra Chennai. Anotó 75 de 50 puntos y fue nombrado jugador del partido por eso. En el siguiente juego, anotó 42 puntos. En general, en 47 carreras T20, los bateadores sin tope promediaron 25.83 y batearon 136.56.

Rahul Tripathi – bateador, Hyderabad

Rahul Tripathi se enfrentará a su ex equipo Kolkata, para el que ha jugado muchos buenos balones en las últimas temporadas. Tripathi estaba invicto con 39 puntos de solo 15 goles contra Chennai y 43 contra Lucknow. Ha sido confirmado para el partido contra Kolkata a pesar de su retiro en el último partido.

Nicholas Pooran – bateador wicketkeeper en Hyderabad

Nicholas Pooran es uno de esos bateadores que pueden cambiar el curso del juego. Actualmente está invicto con 34 de 18 goles y buscará un puntaje aún mayor en su próximo juego. En su día, Pooran podría ser el ganador de la partida.

saber que bateador lo tiene
LEER

Andre Russell – Todoterreno, Calcuta

Andre Russell ha sido el Jugador Más Valioso de Calcuta durante años y un imprescindible para tu equipo MPL. Ha bateado un par de buenos bates esta temporada, pero espera golpear al bateador con la pelota.

Venkatesh Iyer – bateador, Calcuta

La tasa de aciertos de Venkatesh Iyer no es tan impresionante, pero su trabajo sienta las bases para los medios medios a bajos. El primer partido contra Mumbai fue de 50 puntos invicto.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario