Predicción SRH vs GT MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento

partido: Gujarat vs Hyderabad, (GUJ vs HYD, partido 40)

fecha: 27 de abril de 2022 a las 7:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Wankhede, Bombay

Dos equipos en forma, Gujarat y Hyderabad, se enfrentarán en el partido número 40 de la Indian T20 League 2022. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Wankhede en Mumbai el miércoles 27 de abril. victoria y la esperanza de aprovechar el impulso.

Gujarat, dirigido por Hardik Pandya, encabeza la tabla con 12 puntos, ganando seis de sus siete partidos. En su último partido, Gujarat superó al desafío de Kolkata por ocho puntos en una batalla emocionante. Gracias al 67 de 49 de Hardik, Gujarat logró publicar un 156/9 a pesar de un colapso tardío. Los cinco jugadores de bolos estaban en el wicket, ya que limitaron a Kolkata, impulsado por Andre Russell, a 148/8.

Hyderabad, dirigido por Kane Williamson, está en excelente forma, ganando sus últimos cinco partidos después de dos derrotas al comienzo de la temporada. Tienen 10 puntos para elogiar y están al borde de una victoria integral sobre Bengaluru por nueve terrenos. Marco Jansen y T Natarajan tomaron tres terrenos cada uno, mientras que J Suchith tomó dos terrenos cuando derribaron a Bangalore por un 68. Abhishek Sharma acertó 47 de 28 para ayudar a Hyderabad a perseguir el objetivo en ocho partidos.

La única derrota de la temporada de Gujarat fue contra Hyderabad a principios de la temporada y buscan ajustar cuentas el miércoles.

Tabla de Contenidos

GUJ vs HYD, Juego 40, actualizaciones meteorológicas e informes de lanzamiento

El estadio Wankhede en Mumbai ha brindado mucha ayuda a los jugadores de bolos rápidos. Los hilanderos disfrutarán del campo a medida que el agarre de la cancha comience a aumentar. La temporada 2022 presenta nueve juegos en el lugar, con un puntaje promedio en la primera entrada de 169. El equipo que jugó primero ganó 5 juegos y persiguió la pelota con éxito 4 veces.

El pronóstico del tiempo para Mumbai el miércoles por la noche muestra cielos despejados y temperaturas que rondan los 28-32 °C.

GUJ vs HYD Injury News y Predicted XI

Gujarat

Gujarat decidió reemplazar al bateador profesional con Alzarri Joseph para los bolos pesados. Lo más probable es que continúen usando la misma alineación XI contra Hyderabad. Su ataque de bolos y Hardik Pandya están en muy buena forma.

Previsto XI – Shubman Gill, Wriddhiman Saha (semana), Hardik Pandya (c), David Miller, Rahul Tewatia, Abhinav Manohar, Rashid Khan, Lockie Ferguson, Alzarri Joseph, Mohammed Shami, Yash Dayal

Hyderabad

El equipo en forma de Hyderabad ha jugado bastante consistentemente en los últimos partidos. El único cambio podría ser la incorporación de Washington Sundar por J Suchith. Sundar tiene una lesión en el tendón de la corva y se espera que recupere la salud en 8-10 días.

Previsto XI – Abhishek Sharma, Kane Williamson (c), Rahul Tripathi, Nicholas Pooran (semana), Aiden Markram, Shashank Singh, Marco Jansen, J Suchith, Bhuvneshwar Kumar, T Natarajan, Umran Malik

Récord de enfrentamiento GUJ vs HYD

Encuentros totales: 1

Gujarat ganó: 0

Hyderabad ganó: 1

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

MPL presenta la Great Indian Gaming League (GIGL) a través de la cual tiene la oportunidad de ganar premios mayores de hasta Rs. 20 mil millones durante la liga india T20 en 2022. MPL GIGL tiene más de 25 juegos que cubren diferentes géneros, como juegos de fantasía, juegos de salida y juegos casuales. MPL GIGL generará miles de ganadores todos los días con un rango de precios de Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones. Para obtener más información sobre lo mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro ahora.

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

Team Trading es una característica completamente nueva introducida por MPL que permite a los jugadores de fantasía comprar o vender equipos. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear un equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede filtrar cualquier equipo de cualquier otro participante de la misma competencia y ofertar por ese equipo. Si la otra parte está satisfecha con la oferta y acepta vender el equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. Esta emocionante característica de Team Trades estará disponible incluso después de que hayan comenzado ciertos partidos.

GUJ vs HYD: mejores selecciones para el partido 40 de India T20 League 2022 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía de GUJ vs HYD en India T20 League 2022

Hardik Pandya: todoterreno, Gujarat

Como una de las superestrellas T20 más grandes del mundo, Hardik Pandya ha liderado a Gujarat de manera brillante mientras se mantiene en línea con el bate. Subiendo en el orden, anotó 295 puntos en seis entradas, con un promedio de 74 puntos y una racha de tres siglos y medio. El marcapasos del brazo derecho también tuvo cuatro terrenos en el juego. Con 10,5 créditos, Hardik es una buena opción de capitán.

Marco Jansen: Bolos, Hyderabad

Marco Jansen se ha convertido en un máximo representante del nuevo balón en muy poco tiempo. En el juego en curso, el marcapasos del brazo izquierdo ha sido muy bueno para Hyderabad con seis terrenos en cinco partidos. Tuvo un último juego sólido, acertando 3 de 25 tiros de campo. Podría volver a ser una gran amenaza contra el mejor equipo de Gujarat. Podría ser una buena opción de VC por 8,5 créditos.

Rahul Tripathi: bateador, Hyderabad

Rahul Tripathi tiene un excelente toque con Hyderabad en el partido en curso. El bateador diestro anotó 212 carreras, incluidas 50, con un promedio de 53 y 174 en siete entradas. Tripathi tiene un promedio de 27 carreras en la liga con 1,597 carreras. 3. Se le exigen 9,5 créditos.

T Natarajan: Bolos, Hyderabad

T Natarajan se ha convertido en uno de los mejores jugadores de bolos defensivos en el formato T20. El marcapasos del brazo izquierdo ha tenido una excelente temporada 2022, con 15 terrenos en solo siete juegos, lo que lo convierte en el segundo terreno líder. Natarajan está golpeando cada 10,8 bolas y tiene una buena economía de 8,07. Terminó con un 3-10 y le costará 9,5 créditos en la aplicación MPL.

Mohammed Shami: jugador de bolos, Gujarat

El cerrador internacional indio es uno de los mejores lanzadores cuando hay movimiento. Aprovechó al máximo las condiciones esta temporada, afeitándose 10 cueros cabelludos en siete juegos. En el último partido contra Kolkata, Shami acertó 2 de 20 tiros de campo. Durante las últimas cuatro temporadas, eligió 68 terrenos con 16.6 SR en 49 entradas. Su precio es de 9 créditos.

GUJ vs HYD sugieren jugar XI

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Para obtener más consejos y trucos para el cricket de fantasía, visite nuestra guía detallada aquí https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Deja un comentario