Predicción RR vs LSG MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento

partido: Rajasthan vs Lucknow, (RAJ vs LKN, partido 20)

fecha: 10 de abril de 2022 a las 7:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Wankhede, Bombay

Dos equipos del norte de la India: Rajasthan y Lucknow se enfrentarán en el partido. 20° en India T20 League 2022. Los dos equipos jugarán en el Wankhede Stadium en Mumbai el domingo 10 de abril.

El Rajasthan liderado por Sanju Samson comenzó 2022 con dos victorias consecutivas sobre Hyderabad y Mumbai. En el tercer juego, sufrieron una derrota por cuatro terrenos a manos de Bengaluru. Bateando primero, Rajasthan registró 169/3 en el tablero gracias al 70 de 47 bolas de Jos Buttler. Rebajaron a Bengaluru a 87/5 cuando defendían al arco, pero no tenían respuesta para la asociación de Dinesh Karthik y Shahbaz Ahmed.

Lucknow, dirigido por KL Rahul, se recuperó de su primera derrota para anotar seis puntos en cuatro partidos. Son el primer equipo en ganar tres seguidos esta temporada. Lucknow supera a Delhi por seis puntos. Ravi Bishnoi acertó 2 de 22 y limitó a Delhi a 149/3. Quinton de Kock acertó 80 de 52, pero Lucknow tuvo problemas para perseguir el objetivo rápidamente y finalmente cruzó la línea en la última entrada.

RAJ vs LKN, partido 20, actualizaciones meteorológicas e informe de campo

La liga india T20 en curso ha visto el terreno de juego, ayudando mucho a los Pacers. El puntaje promedio en la primera entrada en los cuatro juegos jugados en el Wankhede Stadium esta temporada es 149. En general, los 94 partidos de T20 jugados aquí tienen un puntaje inicial promedio de 167.

Hacía calor y humedad en Mumbai el domingo por la noche. Las temperaturas rondarán los 26-32°C durante la carrera.

RAJ vs LKN Lesiones Noticias y Predicción XI

Rajastán

Rajasthan jugó solo con tres jugadores extranjeros en el último partido. Nathan Coulter-Nile quedó fuera del juego, lo que obstaculizó el desarrollo del equipo. Es probable que Rajasthan haga un cambio después de la derrota en el último partido y la posición de Nafdeep Saini es cuestionable.

Previsto XI – Jos Buttler, Yashasvi Jaiswal, Devdutt Padikkal, Sanju Samson (c y semana), Shimron Hetmyer, Riyan Parag, Ravichandran Ashwin, Navdeep Saini, Trent Boult, Prasidh Krishna, Yuzvendra Chahal

Suerte ahora

Lucknow noqueó a Manish Pandey en su último partido, trayendo a Krishnappa Gowtham. Obtuvieron un impulso con la presencia de Jason Holder. Marcus Stoinis podría ser el próximo, y si está disponible, uno de Evin Lewis y AJ Tye tendrán que quedarse fuera.

Previsto XI – KL Rahul (c), Quinton de Kock (semana), Deepak Hooda, Ayush Badoni, Marcus Stoinis, Krunal Pandya, Jason Holder, Krishnappa Gowtham, AJ Tye, Ravi Bishnoi, Avesh Khan

Récord de batalla RAJ VS LKN

Lucknow y Rajasthan aún no se han enfrentado en la liga india T20.

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

MPL presenta la Great Indian Gaming League (GIGL) a través de la cual tiene la oportunidad de ganar premios mayores de hasta Rs. 20 mil millones durante la liga india T20 en 2022. MPL GIGL tiene más de 25 juegos que cubren diferentes géneros, como juegos de fantasía, juegos de salida y juegos casuales. MPL GIGL generará miles de ganadores todos los días con un rango de precios de Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones. Para obtener más información sobre lo mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro ahora.

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

Team Trading es una característica completamente nueva introducida por MPL que permite a los jugadores de fantasía comprar o vender equipos. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear un equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede filtrar cualquier equipo de cualquier otro participante de la misma competencia y ofertar por ese equipo. Si la otra parte está satisfecha con la oferta y acepta vender el equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. Esta emocionante característica de Team Trades estará disponible incluso después de que hayan comenzado ciertos partidos.

RAJ vs LKN: mejores selecciones para el partido 20 de India T20 League 2022 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía de RAJ vs LKN en India T20 League 2022

Jos Buttler: bateador Wicketkeeper, Rajasthan

Con 205 carreras en tres partidos, Jos Butler es el máximo anotador en el Indian T20 de 2022. El abridor de Rajasthan ha anotado 100 y 70 en los dos últimos partidos*. En general, Butler ha promediado 2173 intentos en la liga en 38 intentos y 149 desde el campo, incluidos 200 y 12 de 50. Con menos de 10,5 créditos, los británicos son una excelente opción para C/VC.

KL Rahul: bateador Wicketkeeper, Lucknow

KL Rahul es uno de los mejores jugadores del mundo con un excelente récord en el cricket T20. En la liga india T20, anotó 3403 puntos con un promedio anormal de 47, incluidos 200 y 2750. Rahul anotó 138 en cuatro entradas en esta edición, la mejor de las cuales fue 68. Tiene un precio de 10,5 créditos y es la mejor opción de C/VC.

Ravi Bishnoi: Bolos, Lucknow

Ravi Bishnoi es un jugador de bolos habilidoso con una pierna rota y sobresale en oportunidades limitadas. Tiene 28 terrenos en 27 juegos en la liga con una economía de 6.94. Bishnoy ha tomado 4 terrenos en lo que va de la temporada, siendo la mejor cifra 2/24. Con 8,5 créditos, Bishnoi es obligatorio.

Yuzvendra Chahal: bateador, Rajastán

Yuzvendra Chahal es uno de los mejores hilanderos del juego. El volteador de piernas tiene un excelente récord en la liga, eligiendo 146 terrenos con una economía de 7.51 en 117 juegos. Chahal se ha destacado en la edición en curso, tomando siete terrenos de tres partidos con una tasa de strike de 10.3. Su precio es de 9 créditos.

Sanju Samson: bateador, Rajastán

Sanju Samson ha sido uno de los mejores bateadores de la liga india T20 desde 2020. Durante ese período promedió 952 carreras con 34 carreras y 147 strikes, incluyendo 1,650. Samson tiene 93 puntos en la temporada actual, lo mejor de 55. Su precio es de 9,5 créditos.

RAJ vs LKN sugieren jugar XI

Para obtener más consejos y trucos para el cricket de fantasía, visite nuestra guía detallada aquí https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

5 razones para jugar juegos de Ludo en línea
LEER

Deja un comentario