Predicción PBKS vs GT MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento

partido: Punjab vs Gujarat, (PUN vs GUJ, partido 16)

fecha: 8 de abril de 2022 a las 7:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Braben, Bombay

Dos equipos en forma, Punjab y Gujarat, cerrarán los cuernos en el partido. El partido número 16 de la Indian T20 League 2022 se llevará a cabo el 8 de abril. Los dos equipos se enfrentarán en el Braben Stadium en Mumbai el viernes.

Bajo el nuevo liderazgo de Mayank Agarwal, la campaña 2022 de Punjab ha tenido un buen comienzo, ganando dos de sus tres partidos. Vencieron a Bengaluru por cinco terrenos en el primer partido, pero perdieron ante Kolkata en el siguiente partido por seis terrenos. Punjab derrotó a Chennai por 54 puntos en su último partido. Liam Livingstone fue la estrella del espectáculo, anotando 60 en 32 y 2/25, mientras que Punjab venció a Chennai 180/8 y Chennai 128.

El Gujarat de Hardik Pandya también tuvo un buen comienzo, ganando dos de sus dos partidos. Comenzaron su viaje con una victoria de cinco terrenos sobre Lucknow en la liga y una victoria de 14 puntos sobre Delhi en el segundo juego. Shubman-Gill acertó 84 de 46 para llevar al equipo a 171/6. Lockie Ferguson defendió el puntaje total, con 4 de 28 para ayudar a Gujarat a ganar el título.

GUJ, Juego 16, Actualizaciones meteorológicas e informes introductorios

El estadio Braben en Mumbai es un lugar de alta puntuación. Los cerradores han recibido algo de ayuda en lo que va de la temporada. El estadio ha albergado 7 partidos de T20 en la Liga India con un puntaje promedio en la primera entrada de 190. En los tres juegos en curso, las primeras entradas fueron 177, 210 y 180.

El pronóstico del tiempo para Mumbai el viernes por la noche apunta a condiciones cálidas y húmedas con cielos despejados. Las temperaturas nocturnas rondarán los 28-33°C.

PUN vs GUJ Lesiones Noticias y Predicción XI

Punjab

Es probable que Jonny Bairstow haga su debut con Punjab en este partido. Será interesante ver cuál de Bhanuka Rajapaksa y Odean Smith tendrán que perderse. Los jugadores sin tope Jitesh Sharma y Vaibhav Arora jugaron bien en el último partido y deberían mantener sus puestos.

Previsto XI – Shikhar Dhawan, Mayank Agarwal, Jonny Bairstow (semana), Liam Livingstone, Jitesh Sharma (semana), Shahrukh Khan, Odean Smith, Kagiso Rabada, Rahul Chahar, Arshdeep Singh, Vaibhav Arora

Gujarat

Matthew Wade no se ha arriesgado hasta ahora, y su posición podría verse amenazada por Rahmanura Gurbaz. Varun Aaron jugó solo una pelota en el último juego debido a una lesión y puede ser reemplazado por Sai Kishore o Yash Dayal. La posición de Vijay Shankar también puede estar en peligro.

Previsto XI – Shubhman Gill, Matthew Wade (semana), Vijay Shankar, Hardik Pandya (c), David Miller, Rahul Tewatia, Abhinav Manohar, Rashid Khan, Lockie Ferguson, Mohammed Shami, Yash Dayal/R Sai Kishore

Récord de enfrentamientos entre PUN y GUJ

El nuevo equipo de Gujarat aún no se ha enfrentado a Punjab en la liga india T20.

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

MPL presenta la Great Indian Gaming League (GIGL) a través de la cual tiene la oportunidad de ganar premios mayores de hasta Rs. 20 mil millones durante la liga india T20 en 2022. MPL GIGL tiene más de 25 juegos que cubren diferentes géneros, como juegos de fantasía, juegos de salida y juegos casuales. MPL GIGL generará miles de ganadores todos los días con un rango de precios de Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones. Para obtener más información sobre lo mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro ahora.

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

Team Trading es una característica completamente nueva introducida por MPL que permite a los jugadores de fantasía comprar o vender equipos. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear un equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede filtrar cualquier equipo de cualquier otro participante de la misma competencia y ofertar por ese equipo. Si la otra parte está satisfecha con la oferta y acepta vender el equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. Esta emocionante característica de Team Trades estará disponible incluso después de que hayan comenzado ciertos partidos.

PUN vs GUJ: mejores selecciones para el partido 16 de la India T20 League 2022 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía de PUN vs GUJ en India T20 League 2022

Mohammed Shami: jugador de bolos, Gujarat

Mohammed Shami es uno de los mejores lanzadores rápidos de la India y se ha destacado en los últimos años. Desde 2019, ha arrancado el cuero cabelludo 63 veces en 43 partidos en la liga india T20, golpeando cada 16 bolas. Shami acertó 3 de 25 en el primer juego de la temporada y luego acertó 2 de 30 en el segundo. Con 9 créditos, Shami es una buena opción de C/VC.

Shikhar Dhawan: bateador, Punjab

Shikhar Dhawan es uno de los jugadores más consistentes de la liga india T20. El bateador zurdo acumula 5.876 carreras en la liga, promediando 35 en dos siglos y 44 medios siglos. Davan ha anotado 92 puntos en tres entradas esta temporada, y una gran anotación podría estar a la vuelta de la esquina. Con 10 créditos, Shikhar es una buena opción de C/VC.

Shubman Gill: bateador, Gujarat

Shubman Gill es una de las mejores mentes de la India y aún tiene que descifrar por completo el formato T20. Anotó 1501 carreras en la liga india T20 con un promedio de 32 carreras, incluidas 11 de 50 carreras. Gill tuvo un gran último juego contra Derry, disparando 84 de 46. Sus probabilidades son 9.

Lockie Ferguson: jugador de bolos, Gujarat

Lockie Ferguson es uno de los caminantes más rápidos del mundo y le está yendo bien en el cricket T20. Desde 2021, el corredor de Nueva Zelanda ha capturado 17 terrenos con una tasa de aciertos de 16.2 en solo 10 aperturas. Ferguson tuvo un gran último partido contra Derry, acertando 4 de 28 tiros de campo. Con 9 puntos, Locke es una buena elección de capitán.

Rahul Chahar: jugador de bolos, Punjab

El jugador de bolos con la pierna rota de 23 años ha tenido un comienzo sólido en 2022, eligiendo seis terrenos de tres overs. La mejor estadística de Rahul Chahar para la temporada es 3 de 25, que llegó en el juego anterior. En general, tiene 49 terrenos con una tasa de aciertos de 19.8 en 44 juegos en la liga. Rahul tiene un precio de 9 créditos.

PUN vs GUJ sugieren jugar XI

Para obtener más consejos y trucos para el cricket de fantasía, visite nuestra guía detallada aquí https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Sanju Samson vs Rishabh Pant: ¿Quién es el jugador supremo?
LEER

Deja un comentario