Predicción MI vs PBKS MPL, Fantasy Plays XI e informe de lanzamiento

Partido: Mumbai vs Punjab (MUM vs PUN, partido 23)

Fecha: 13 de abril de 2022 – 7:30 p. m. EST

Lugar: Estadio de la Asociación de Críquet de Maharashtra, Pune

Mumbai aún no ha salido de la Indian T20 League esta temporada, y se enfrentará a Punjab en el Juego 2. 23. El partido se jugará en el estadio MCA de Pune.

Mumbai está actualmente en la parte inferior de la tabla después de perder todos sus primeros cuatro juegos. Su derrota más reciente llegó ante Bengaluru después de que no pudieron defender 151 veces. Aparte de Surya Kumar Yadav, quien anotó medio siglo invicto, ningún otro bateador de Mumbai pudo sobresalir ese día. Su juego de bolos también fue decepcionante ya que solo eligieron dos terrenos.

Punjab, por otro lado, tiene dos victorias en cuatro partidos. En su estreno de temporada ante Bengaluru, el equipo dirigido por Mayank Agarwal persigue un total de 206 partidos y uno más. Perdieron su segundo juego en Kolkata por un gran margen antes de vencer a Chennai en todos los ámbitos. Punjab se unió al juego después de perder ante Gujarat hace unos días.

Antes del partido 23 de la Indian T20 League, echemos un vistazo a los enfrentamientos directos entre los dos equipos, los informes del estadio, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones de MPL y más.

MUM vs PUN, juego 23, actualizaciones meteorológicas e informe de campo

Las canchas en el estadio MCA suelen ser buenas para batear, pero los jugadores de bolos rápidos también se divierten aquí. Hubo mucho rocío en la segunda mitad del juego, por lo que lanzar primero es la mejor oportunidad de ganar el juego. El total promedio de la primera entrada aquí es 175, y el equipo que batea primero tiene un porcentaje de victorias de 53.5.

Lanzamiento de Fortnite v18.40 retrasado, trasladado al 16 de noviembre » LudoClub.info
LEER

Las temperaturas en Pune rondarán los 32 grados centígrados durante el día y se espera que bajen a 28 grados centígrados por la noche. La humedad rondará entre el 70% y el 75%.

Noticias de lesiones MUM vs PUN y XI previsto

Noticias del equipo de Punjab – Johnny Bairstow ha sido liberado de la cuarentena y puede ser seleccionado para el próximo juego.

predecir once – Shikhar Dhawan, Mayank Agarwal (c), Jonny Bairstow (semana), Liam Livingstone, Jitesh Sharma, Shahrukh Khan, Odean Smith, Kagiso Rabada, Rahul Chahar, Vaibhav Arora, Arshdeep Singh

Noticias del equipo de Bombay – Todos los jugadores pueden elegir en este juego. El capitán Rohit Sharma está a 25 carreras de alcanzar las 10.000 en el cricket T20.

predecir once – Ishan Kishan (semana), Rohit Sharma (c), Suryakumar Yadav, Tilak Varma, Dewald Brevis, Kieron Pollard, Fabian Allen, M Ashwin, Jasprit Bumrah, Tymal Mills, Jaydev Unadkat/Basil Thampi

MUM vs PUN grabación cara a cara

Los dos equipos se han enfrentado 27 veces en la liga india T20. Mumbai tiene una ligera ventaja con 14 victorias, mientras que Punjab tiene 13 victorias. Los dos se han enfrentado en sus últimos cinco encuentros, con ambos lados ganando dos juegos cada uno, pero un empate fue un empate.

Juegos totales – 27

Bombay – 14

Punjab – 13

últimas cinco reuniones

Bombay – 2

Punyab – 2

atado – 1

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

India T20 League 2022 le ofrece la oportunidad de ganar premios de hasta Rs. La Great Indian Gaming League (GIGL) de MPL recaudó $ 20 mil millones durante toda la temporada. MPL GIGL tiene más de 25 juegos diferentes que incluyen fantasía, salida y casual. MPL GIGL será testigo de miles de ganadores potenciales con premios que van desde Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

Mobile Legends M3 World Championship Clasificatorios norteamericanos presentados
LEER

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL le ofrece funciones nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear tu equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede seleccionar equipos de cualquier otro participante en la misma competencia y ofertar por sus equipos. Si las partes relevantes acuerdan vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. La función de intercambio de equipo está disponible incluso después de que haya comenzado el partido. Crear tu equipo y venderlo también puede funcionar a tu favor, ya que un equipo puede hacerlo bien en la primera mitad y no tan bien en la segunda.

MUM vs PUN: mejores selecciones para India T20 League Match 23 2022 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía para MUM vs PUN

Shikhar Dhawan – bateador, Punjab

Shikhar Dhawan estará atento a los registros individuales en los próximos partidos. El abridor necesitó solo 24 carreras más para convertirse en el máximo anotador contra Mumbai. Actualmente, el ex bateador de Chennai, Suresh Raina, tiene la mayor cantidad de partidos contra Mumbai en la historia del torneo. Dhawan también está a solo 89 puntos de convertirse en el segundo jugador después de Virat Kohli en anotar 6,000 puntos en el Indian T20. En total, Dhawan tiene un promedio de 32,48 puntos en su carrera T20.

Shahrukh Khan – bateador, Punjab

Shahrukh Khan, una de las adquisiciones más caras en Punjab, se ha sentido decepcionado por todos los juegos hasta el momento. Su puntaje más alto en cuatro juegos es 24 invicto. Pero Shahrukh sigue siendo una buena opción para tu equipo MPL ya que ha demostrado en el pasado que en sus días puede ganar un partido al borde de la derrota. Ha sido uno de los finalistas duros de Tamil Nadu durante los últimos años.

IRE vs WI Fantasy Preview y mejores selecciones de MPL
LEER

Rahul Chahar – Bolos, Punjab

Legspinner Rahul Chahar fue un excelente jugador de bolos para Punjab contra Kolkata. En ese juego, terminó su hechizo con 2 de 13 tiros en 4 rondas. En cuatro partidos hasta ahora, Chahal tiene siete terrenos. Fue un poco caro en el último juego y buscará compensarlo en el próximo juego.

Ishan Kishan – bateador, Bombay

El jugador más caro de la temporada, Ishan Kishan, quien anotó dos siglos y medio consecutivos en los dos primeros juegos, no pudo permanecer en el pliegue por mucho tiempo en los dos últimos. Kishan es uno de los jugadores más disruptivos en el formato más corto del juego y, si continúa, puede ser la mejor inversión para tu equipo MPL.

Suryakumar Yadav – Portero bateador, Bombay

Suryakumar Yadav jugó dos partidos tras su rehabilitación, anotando medio siglo en ambos partidos. Como uno de los máximos anotadores de Mumbai cada temporada, el bateador de nivel medio es imprescindible para tu equipo MPL.

MUM vs PUN sugieren jugar XI

Para obtener más consejos y trucos para el cricket de fantasía, visite nuestra guía detallada aquí https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

notas: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que participar en Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario