Predicción KKR vs DC MPL, Fantasy Play XI y Pitch Report.

Partido: Kolkata vs Delhi (KOL vs DEL, partido 19)

Fecha: 10 de abril de 2022 – 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Braben, Bombay

Los líderes de la tabla, Kolkata, se enfrentarán a Delhi en el partido 19 de la Indian T20 League 2022. El partido se jugará en el Braben Stadium de Mumbai.

Kolkata, dirigido por el nuevo capitán Shreyas Iyer, ganó tres de los cuatro partidos. Entraron al juego con una victoria de cinco terrenos sobre los indios de Mumbai. Chase 161 ganó y Kolkata terminó con 4 rondas para el final. Pat Cummins jugó su primer juego de la temporada con una entrada ciega. El todo terreno de bolos estuvo 56 invicto en 15 bolas, que ahora es el medio siglo más rápido en la historia del torneo.

La alineación de bolos de Kolkata esta temporada ha sido muy fuerte, su as hasta ahora y de la que los bateadores de Delhi se cansarán.

Derry ha perdido dos de sus tres partidos, la derrota más reciente a manos de Lucknow. Bateando primero, no llegaron a 149 en 20 rondas. Prithvi Shaw encabezó la lista con 61, mientras que Rishabh Pant y Sarfaraz Khan anotaron 30. Sus jugadores de bolos hicieron un buen trabajo al no dejar que Lucknow fuera fácil en 149 y llevar el juego a las entradas finales.

Antes del partido 19 de la Indian T20 League, echemos un vistazo a los totales de los dos equipos, los informes del estadio, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones de MPL y más.

KOL vs DEL, Juego 19, Actualizaciones meteorológicas e Informe de referencia

El terreno de juego en Brabourne Stadium es excelente para batear y también ayuda a los jugadores de bolos rápidos. Los T20 promediaron 190 puntos en la primera entrada, mientras que el equipo tuvo una tasa de victorias del 57,1 por ciento en la segunda.

Si te gustan los rompecabezas de bloques, prueba estos juegos de bloques en línea
LEER

La temperatura en Mumbai en el momento del partido rondará los 29 grados. No se espera lluvia y es probable que tengamos un partido de cricket sin parar.

KOL vs DEL Lesiones Noticias y Predicción XI

noticias del equipo de Calcuta – Pat Cummins jugó su primer partido de la temporada contra Mumbai. Tim Southee fue enviado a la banca para dar paso a Cummins. Rasikh Salam también hizo su debut contra Mumbai.

predecir once – Ajinkya Rahane, Venkatesh Iyer, Shreyas Iyer (c), Nitish Rana, Sam Billings, Andre Russell, Sunil Narine, Pat Cummins, Rasikh Salam, Umesh Yadav, Varun Chakravarthy

Noticias del equipo de Delhi – David Warner y Anrich Nortje se han unido al equipo. Mitchell Marsh, que aún no se ha recuperado de la lesión, tiene dudas sobre el juego.

predecir once – Prithvi Shaw, David Warner, Mandeep Singh, Rishabh Pant (c & wk), Lalit Yadav, Rovman Powell, Shardul Thakur, Axar Patel, Kuldeep Yadav, Khaleel Ahmed, Mustafizur Rahman

Récord de enfrentamientos entre KOL y DEL

Kolkata y Delhi han jugado un total de 29 partidos en la liga india T20. Kolkata tiene 16 victorias mientras que Delhi tiene 12. Se eliminó un juego. Los dos lados se enfrentaron en las últimas 5 veces, y Kolkata lidera 3-2. El total más alto para Kolkata vs Delhi es 210, mientras que el total más alto para Delhi vs Kolkata es 228.

Juegos totales – 29

Calcuta – 16

Nueva Delhi – 12

sin resultado – 1

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

Cómo los empresarios se inspiran jugando al ajedrez
LEER

India T20 League 2022 le ofrece la oportunidad de ganar premios de hasta Rs. La Great Indian Gaming League (GIGL) de MPL recaudó $ 20 mil millones durante toda la temporada. MPL GIGL tiene más de 25 juegos diferentes que incluyen fantasía, salida y casual. MPL GIGL será testigo de miles de ganadores potenciales con premios que van desde Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL le ofrece funciones nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear tu equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede seleccionar equipos de cualquier otro participante en la misma competencia y ofertar por sus equipos. Si las partes relevantes acuerdan vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. La función de intercambio de equipo está disponible incluso después de que haya comenzado el partido. Crear tu equipo y venderlo también puede funcionar a tu favor, ya que un equipo puede hacerlo bien en la primera mitad pero no en la segunda.

KOL vs DEL: mejores selecciones para India T20 League Match 19 2022 (cinco jugadores para ver)

Selecciones de fantasía populares de KOL vs DEL

Rishabh Pant – bateador Wicketkeeper, Delhi

El capitán del Derry es uno de los delanteros más intrépidos en todos los formatos. El gran bateador puede cambiar el curso del juego con su tasa de ponches. Pant anotó 43 puntos contra Gujarat y luego quedó invicto con 39 puntos contra Lucknow. El zurdo buscará convertir a su titular en medio siglo en el próximo juego.

Valhalla hero está disponible en acceso anticipado en Android » LudoClub.info
LEER

Kuldeep Yadav – Jugador de bolos, Delhi

Kuldeep Yadav ha sido impresionante con la pelota esta temporada, eligiendo seis terrenos en tres juegos con una mejor cifra de 18 en tres carreras. A pesar de caer en desgracia en el cricket internacional y en la liga india T20 en los últimos años, Kuldeep se ha mostrado muy prometedor para su regreso.

Pat Cummins – Todoterreno, Calcuta

Pat Cummins, quien jugó su primer partido de la temporada en Kolkata, fue el peor con el balón, concediendo 49 puntos en sus cuatro rondas. Sin embargo, lo compensó con un bate y tuvo una asombrosa racha invicta de 56 juegos con solo 16 bolas. Conectó 35 en el lanzamiento en solitario de Daniel Sams. Con esta actuación, la australiana se ha convertido en una elección estrella en las plataformas de fantasía.

Venkatesh Iyer – generalista, Calcuta

Mientras que Pat Cummins se robó el espectáculo contra Mumbai, la racha invicta de 50 puntos de Venkatesh Iyer en la parte superior de la tabla preparó el escenario para la clasificación media baja. Iyer, quien fue la estrella de Kolkata al bate la temporada pasada, buscará hacer algo similar este año.

Andre Russell – Todoterreno, Calcuta

Andre Russell ha sido el as de Kolkata durante muchos años y también puede ser el as de su equipo de cricket de fantasía. Si Russell entra en acción, puede ayudarte a anotar mucho en el juego de fantasía de bate y pelota.

notas: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que participar en Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario