Predicción GT vs RR MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento

Partido: Gujarat vs Rajasthan, (GUJ vs RAJ, Clasificatorio 1)

Fecha: 24 de mayo de 2022 – 7:30 p. m. EST

Ubicación: Jardín del Edén, Kolkata

Gujarat y Rajasthan se enfrentarán en el Clasificatorio 1 de la India T20 League 2022, que se jugará en Eden, Kolkata.

Gujarat, dirigido por Hardik Pandya, encabeza la clasificación tras la fase liguera. Ganaron 10 de 14 juegos y anotaron 20 puntos, la mayor cantidad de cualquier equipo esta temporada. Rajasthan ha ganado 9 de 14 partidos y es segundo con 18 puntos. Esta es la primera vez que el equipo con sede en Jaipur termina entre los dos primeros desde 2011.

Gujarat ganó el único partido entre los dos equipos en la fase de liga. El capitán Hardik Pandya terminó con un 87 antes de que Yash Dayal y Lockie Ferguson ayudaran a defender un gol de 192.

Después de 70 partidos de liga en Mumbai y Pune, el evento ahora se ha trasladado a Eden, Kolkata. El equipo que gane el Clasificatorio 1 jugará la final, mientras que el equipo perdedor jugará el Clasificatorio 2 con el ganador de la ronda eliminatoria. La final en Ahmedabad será entre el ganador del Clasificatorio 1 y el ganador del Clasificatorio 2.

Antes de los Clasificatorios 1 de la India T20 League 2022, echemos un vistazo al enfrentamiento total entre los dos equipos, los informes del estadio, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones de MPL y más.

GUJ vs RAJ, Clasificatorio 1, Actualizaciones meteorológicas e informe de lanzamiento

Eden en Kolkata tiene un campo adecuado para batear. A medida que avanza el juego, los jugadores de bolos ayudarán a los jugadores de bolos rápidos desde el principio, y los jugadores de bolos giratorios entrarán en juego. Los tres partidos de T20I contra Sri Lanka en este lugar en noviembre fueron puntajes altos. Cualquier cosa por encima de 180 es un buen total aquí.

Los mejores consejos de juego de póquer a tener en cuenta antes de apretar
LEER

En los últimos cinco partidos de la liga india T20 disputados en la sede, el primer set ha promediado 191 puntos. El segundo mejor equipo ha ganado 47 de los 78 partidos disputados aquí.

Sin embargo, el clima en Calcuta puede estropear la fiesta. Se puede esperar lluvia durante el juego, por lo que ambos capitanes considerarán jugar bolos primero, teniendo en cuenta el DRS.

GUJ vs RAJ Lesiones Noticias y Predicción XI

Noticias del equipo de Gujarat – Wriddhiman Saha se lesionó en el último partido de liga de Gujarat y no volvió a la portería. Pero ha confirmado que puede llegar a los playoffs.

predecir once – Shubman Gill, Wriddhiman Saha, Matthew Wade (semana), Hardik Pandya (c), David Miller, Rahul Tewatia, Rashid Khan, R Sai Kishore, Mohammed Shami, Lockie Ferguson, Yash Dayal

Noticias del equipo de Rajasthan – Es poco probable que Rajasthan haga cambios en su equipo XI, pero espero que Joss Butler, que fue el mejor en la primera mitad de la temporada, vuelva a estar en forma.

predecir once – Jos Buttler, Yashasvi Jaiswal, Sanju Samson (c, wk), Devdutt Padikkal, Shimron Hetmyer, Riyan Parag, R Ashwin, Trent Boult, Obed McCoy, Yuzvendra Chahal, Kuldip Sen

Récord de enfrentamientos entre GUJ y RAJ

Ambos equipos solo han jugado un partido en el pasado, Gujarat ganó

Juegos totales – 1

Guyarat – 1

Rayastán – 0

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

India T20 League 2022 le ofrece la oportunidad de ganar premios de hasta Rs. La Great Indian Gaming League (GIGL) de MPL recaudó $ 20 mil millones durante toda la temporada. MPL GIGL tiene más de 25 juegos diferentes que incluyen fantasía, salida y casual. MPL GIGL será testigo de miles de ganadores potenciales con premios que van desde Rs. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, visite la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

Los 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para grupos pequeños
LEER

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL le ofrece funciones nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar, todo lo que necesitas hacer es crear tu equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Luego puede seleccionar equipos de cualquier otro participante en la misma competencia y ofertar por sus equipos. Si las partes relevantes acuerdan vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. La función de intercambio de equipo está disponible incluso después de que haya comenzado el partido. Crear tu equipo y venderlo también puede funcionar a tu favor, ya que un equipo puede hacerlo bien en la primera mitad y no tan bien en la segunda.

GUJ vs RAJ: mejores selecciones para India T20 League 2022, clasificatorio 1 (cinco jugadores para ver)

Las mejores selecciones de fantasía para GUJ vs RAJ

Hardik Pandya – generalista, Gujarat

Hardik Pandya fue el mejor jugador de su equipo en los primeros juegos y luego tuvo un desempeño inferior en juegos recientes. Pero volvió a estar en forma en el momento adecuado, anotando 62 de sus 47 balones invictos en el último partido contra Bengaluru. Es el máximo anotador de Gujarat esta temporada con 413 carreras en 13 partidos con un promedio de 41,30. Contra Rajasthan, tuvo 273 carreras con un promedio de 91 con una tasa de strike de 185.71.

Wriddhiman Saha – Portero bateador, Gujarat

Wriddhiman Saha ha confirmado que está disponible para el Clasificatorio 1 a pesar de la lesión en el último partido de liga de Gujarat. Es importante para tu MPL XI, no solo por sus actuaciones esta temporada, sino también por su amplia experiencia como jugador en Eden Gardens, su estadio.

Reglas del juego de cartas Queen City Rum y juego
LEER

Rashid Khan – Jugador de bolos, Gujarat

Rashid Khan ha estado recibiendo terrenos en los últimos juegos. El hilandero tiene nueve terrenos en sus últimos cuatro juegos y buscará llevar una buena forma a los playoffs. También puede ser un ganador del juego al bate y ha jugado varios cameos impresionantes antes.

Sanju Samson – bateador Wicketkeeper, Rajasthan

Sanju Samson ha anotado 374 puntos hasta ahora en la serie con un promedio de 29 y 147 y buscará uno grande en el gran día. Samson también puede ayudarlo a anotar 11 puntos a través de su portero en la fantasía, su mayor cantidad de despidos en lo que va de la temporada (14).

Jos Buttler – bateador wicketkeeper, Rajasthan

Dada la actuación reciente de Jos Buttler, elegir a Jos Buttler en su equipo MPL es arriesgado. Pero a pesar del fracaso reciente, sigue siendo el máximo anotador de la temporada con 629 carreras en 14 entradas. El jugador importante buscará volver a ponerse en forma y llevar a su equipo a la final.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario