Predicción DC vs MI MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento

partido: Delhi vs Mumbai, (DEL vs MUM, partido 2)

fecha: 27 de marzo de 2022 a las 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Braben – CCI, Bombay

La muy esperada liga india T20 comienza el sábado por la noche. En el torneo de dos meses, 10 equipos jugarán 14 partidos cada uno en la fase liguera, seguida de los playoffs. Los equipos se dividen en dos grupos de cinco jugadores, y los cuatro equipos avanzan a los playoffs según su puntaje final.

Delhi se enfrentará al cinco veces campeón Mumbai en el segundo partido de la Indian T20 League 2022 el domingo por la tarde. Los dos equipos chocarán en el Braben Stadium en Mumbai el 27 de marzo.

Derry, dirigido por Rishabh Pant, ha tenido una sólida temporada 2021 ya que están en los playoffs en la clasificación. Sin embargo, una racha de dos derrotas consecutivas en los Clasificatorios 1 y 2 terminó su campaña de manera desastrosa. Para la edición de 2022, Derry ha traído algunos refuerzos fuertes, pero la disponibilidad de los jugadores sigue siendo un gran problema.

Rohit Sharma ha llevado a Mumbai a cinco títulos en el Indian T20. Mumbai no logró llegar a los playoffs la temporada pasada después de ganar trofeos consecutivos en 2019 y 2020. Mantuvieron un equipo central de Rohit Sharma, Jasprit Bumrah, Suryakumar Yadav y Kieron Pollard antes de la gran subasta, al tiempo que incorporaron a algunos jugadores T20 fantásticos.

DEL vs MUM, Juego 2, Actualizaciones meteorológicas e Informe de referencia

El estadio Braben en Mumbai generalmente ayuda a los bateadores y jugadores de bolos. En 2014 y 2015, el lugar solo acogió cuatro partidos de T20 en la liga india T20, con un puntaje promedio en la primera entrada de 190. El puntaje general más alto registrado aquí es 201/4 en Hyderabad.

Estaba soleado pero caluroso y húmedo en Mumbai el domingo por la tarde. Las temperaturas pueden rondar los 33°C durante la carrera.

DEL vs MUM Injury News y Predicted XI

Delhi

El equipo de Derry renunció a su fuerte escuadrón de bolos, pero logró armar un fuerte equipo de bateo. Sin embargo, la ausencia de David Warner y Mitchell Marsh les lastrará. Los gustos de KS Bharath y Sarfaraz Khan merecen una oportunidad. En el club de bolos, Anrich Nortje también se perderá algunos juegos. Es probable que Lungi Ngidi y Mustafizur Rahman se pierdan el partido inaugural.

Previsto XI – Prithvi Shaw, Tim Seifert, KS Bharath, Sarfaraz Khan, Rishabh Pant (c/wk), Rovman Powell, Axar Patel, Shardul Thakur, Kuldeep Yadav, Kamlesh Nagarkoti, Khaleel Ahmed

Bombay

Mumbai ha logrado armar un equipo bastante decente a pesar de las muchas críticas por Jofra Archer, quien estará disponible a partir de la próxima temporada. Echarán de menos a Suryakumar Yadav en el juego inaugural mientras continúa su recuperación en la NCA. Anmolpreet Singh merece la oportunidad de reemplazarlo. Es probable que Timar Mills sea la primera opción para los Pacers en el extranjero.

Previsto XI – Rohit Sharma (c), Ishan Kishan (semana), Anmolpreet Singh, N Tilak Varma, Tim David, Kieron Pollard, Daniel Sams/Fabian Allen, Sanjay Yadav/Jaydev Unadkat, Tymal Mills, Murugan Ashwin, Jasprit Bumrah

Récord de enfrentamientos directos entre DEL y MUM

La rivalidad entre Delhi y Mumbai es muy reñida. En los 30 partidos entre los dos equipos, Mumbai ganó 16 mientras que Delhi ganó 14. Mumbai tiene una ventaja de 3-2 en los últimos cinco juegos.

Bombay – 16

Delhi – 14

Juega MPL GIGL y gana hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias para la liga India T20 en 2022

MPL te da la oportunidad de ganar hasta Rs. Rs 2,000 millones de rupias a través de su Great Indian Gaming League (GIGL) durante India T20 League 2022. MPL GIGL ofrece más de 25 tipos diferentes de juegos, incluidos juegos de fantasía, de exportación y casuales. MPL GIGL puede tener ganadores de miles de rupias. 1 lakh de rupias. 10 millones al día. Para obtener más información sobre el mismo, vaya a la pestaña GIGL en la aplicación MPL Pro.

Maximice sus posibilidades de ganar el cricket de fantasía con Team Trading de MPL

MPL presenta características nuevas y emocionantes para el comercio en equipo. Para calificar para él, solo necesitas crear un equipo de fantasía y jugar en cualquier competencia. Después de eso, puede seleccionar cualquier equipo de cualquier otro concursante de la misma competencia y hacer una oferta por su equipo. Si la otra parte acepta vender su equipo, recibirá todos los bonos asociados con ese equipo. Puede usar la función de intercambio de equipo incluso después de que haya comenzado un partido específico. Entra en juego una nueva dinámica, porque si la primera parte es buena y no estás muy seguro de la segunda, puede ser rentable vender tu equipo.

DEL vs MUM: mejores selecciones para India T20 League Match 2 2022 (cinco jugadores para ver)

DEL vs MUM, mejores selecciones de fantasía en la liga T20 de India

Pantalón Rishabh: Wicketkeeper Batter, Delhi

Rishabh Pant es uno de los bateadores más dinámicos del mundo, sobresaliendo en la liga india T20 y en el cricket internacional. Aunque no está en su mejor forma, el zurdo promedió 419 puntos en 35 posesiones la temporada pasada. A lo largo del T20, Rishabh tuvo 3.710 carreras con un promedio de 33 y una tasa de paro de 146. Su nombre es doscientos veintidós cincuenta. Pant tiene un precio de 10 puntos y es una buena opción de VC.

Ishan Kishan: bateador Wicketkeeper, Mumbai

Ishan Kishan es uno de los bateadores más hábiles del cricket indio. El zurdo sobresale en oportunidades limitadas a nivel internacional. En la serie de Sri Lanka recién concluida, disparó un 89 con un 56 en el segundo T20I. En general, anotó 2.902 puntos con un promedio de 29 y 132. Kishan tiene 202 en el formato y 1650 llevan su nombre. Tiene un precio de 9,5 créditos y es una buena opción de C/VC.

Jasprit Bumrah: jugador de bolos, Bombay

Podría decirse que Jasprit Bumrah es el mejor lanzador rápido del mundo y tiene un excelente récord en el cricket T20. El marcapasos del brazo derecho tomó 238 terrenos en 18.1 overs en 193 juegos. En sus últimas dos temporadas en la liga india T20, Bumrah ha capturado 48 terrenos en 29 partidos. Está en gran forma y es una elección sólida de 9.5 VC.

Rohit Sharma: bateador, Bombay

Rohit Sharma es uno de los mejores bateadores limitados del cricket mundial. El bateador de apertura acumuló 9.895 carreras en el formato T20, con un promedio de 32 con una tasa de strike de 134. Rohit ha jugado en el formato durante 6 siglos y 69 50 años. A pesar de su pobre desempeño en la liga india T20 en los últimos años, sigue siendo una opción sólida. Rohit tiene un precio de 10,5 créditos y es una opción sólida de C/VC.

Roffman Powell: bateadores, Derry

El bateador de poder de las Indias Occidentales ha sido un jugador muy mejorado en los últimos tiempos. Roffman Powell anotó 1.866 intentos en formato T20 con un promedio de 24 puntos y 134 aciertos, incluidos 107 de 50. Powell tiene un promedio de 60 puntos de 242 en las últimas seis entradas y bateó 188. Su precio es de 9 puntos.

DEL vs MUM sugieren jugar XI

Para juegos de cricket de fantasía, momentos destacados y otros consejos útiles, visite https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

¡Todo lo que necesitas saber sobre el Juego de Cartas de Corazones!
LEER

Deja un comentario