¿Por qué elegir Yoimiya o Yae Miko?

Choque de Genshin versión 3.7 Se activará después del mantenimiento del servidor.El mantenimiento del servidor comienza con 06:00, 24 de mayo de 2023 (UTC+8) Se estima que tomará 5 horas. Los jugadores podrán desplegar pancartas de personajes y armas una vez que la versión 3.7 esté disponible. El banner estará disponible hasta el 13 de junio de 2023 a las 17:59 hora del servidor. El cartel de la Fase 1 de Genshin Impact v3.7 contará con un nuevo personaje.

Genshin Impact 3.7 Phase 1 First Character Banner: Golden Flame Tela decorativa

Este banner muestra la tercera repetición de un personaje 5* exclusivo del evento. «Llamas juguetonas» con Palace (Piro/Arco). Ella vuelve a correr con 3 unidades muy deseables, y continúa teniendo la peor suerte con la bandera en la historia de Genshin Impact.Más allá de eso, Yoimiya tiene uno de los DMG más altos de un solo objetivo en todo el juego, y puede obtener un excelente soporte de 4* como bennett, el planetay Brocado (También hay personajes en este banner).

Imagen vía HoYoverse

Yoimiya estará acompañada por personajes de 4* «Gato bajo el techo» Kirara (dendro/espada), «Escenario Lúcida» fuerza de la nube (geo/arma de asta), y «Pasión congelada» Cryo/Claymore obtendrá un gran aumento en la tasa de caída.

Entre los tres personajes de 4*, «Escenario Lúcida» fuerza de la nube (geo/arma de asta), y «Pasión congelada» Cryo/Claymore también está disponible permanentemente Deseo estándar – Deseo errante No tiene ninguna tasa de caída aumentada. «Gato bajo el techo» Kirara (dendro/espada) se unirá Deseo estándar – Deseo errante Desde la versión 3.8.

La actualización del 11 de agosto de Kingdom trae nuevos poderes y potenciadores a las galletas de leche y centeno
LEER

Genshin Impact versión 3.7 Fase 1 segundo banner de personaje: Everbloom Violet

Este banner muestra la segunda repetición del personaje 5* exclusivo del evento. «Entretenimiento inteligente» Yae Miko (Electro/Catalizador). Es posible que haya tenido una mala reputación cuando fue liberada inicialmente, pero ha demostrado ser tardía.

Con el lanzamiento de Dendro como elemento jugable, todos los personajes de Electro, incluida Yae Miko, recibieron beneficios indirectos. Actualmente, es uno de los roles más adecuados en el equipo de Aggravate. Ahora es el momento perfecto para tirar de un coche para la señora zorro rosa.

Violeta Yongsheng
Imagen vía HoYoverse

Yae Miko estará acompañada por personajes de 4* «Gato bajo el techo» Kirara (dendro/espada), «Escenario Lúcida» fuerza de la nube (geo/arma de asta), y «Pasión congelada» Cryo/Claymore obtendrá un gran aumento en la tasa de caída.

Entre los tres personajes de 4*, «Escenario Lúcida» fuerza de la nube (geo/arma de asta), y «Pasión congelada» Cryo/Claymore también está disponible permanentemente Deseo estándar – Deseo errante No tiene ninguna tasa de caída aumentada. «Gato bajo el techo» Kirara (dendro/espada) se unirá Deseo estándar – Deseo errante Desde la versión 3.8.

Estandarte de armas Genshin Impact 3.7 Fase 1: Invocación de epítome

Este banner contará con 5* armas exclusivas del evento pulso de relámpago (arco) y la verdad de Kagura (Catalizador), la mejor arma característica de Yoimiya y Yae Miko respectivamente.

Genshin Impact Versión 3.7 Banner Fase 1
Imagen vía HoYoverse

Este banner también contiene armas 4* exclusivas del evento. Jue Wang Wan (Claymore) y flauta (espada), cazador de dragones (arma de asta), Cruz de caballo (catalizador), y óxido (arco). Entre estos, flauta (espada), cazador de dragones (arma de asta), Cruz de caballo (catalizador), y óxido (arco) también está disponible permanentemente Deseo estándar – Deseo errante No tiene ninguna tasa de caída aumentada.

La colaboración de Final Fantasy Brave Exvius x Dragon Quest The Adventure of Dai trae eventos y recompensas
LEER

pensamientos finales

con palacio y yae miko Ambos son unidades impresionantes por derecho propio. La elección de tirar depende del jugador. Ofrecen diferentes estilos de juego y opciones de equipo. Yoimiya solo funciona mejor en el equipo Vaporise, mientras tanto, el mejor equipo de Yae Miko es Híbrido acentuado o acentuado/Hyperbloom.

En 4*, Yun Jin es una buena compañera de equipo de Yoimiya, y la persona que la atrae también debería beneficiarse de la copia de Yun Jin. Kirara es un nuevo personaje de Dendro, y su utilidad no se puede predecir en este momento. Durante mucho tiempo, Chongyun no ha jugado su mejor papel en la alineación de ningún equipo.

Con respecto a la bandera del arma: Ambas armas 5* son universalmente aplicables a la mayoría de los personajes que pertenecen a esa clase de arma. Entre las armas 4*, Dragon’s Bane puede ser una buena opción para Hyperbloom Raiden Shogun, Xiangling y Hu Tao. Widsith es otra buena arma para los usuarios de DPS Catalyst en general, incluso para Yae Miko.

Rust es sin duda la mejor arma 4* de Yoimiya. Parece que los jugadores que sacan personajes de 5* también se benefician de sacar el estandarte del arma, ya que tienen la oportunidad de sacar la mejor arma de 5* o 4* del personaje. Aunque es realmente difícil obtener los elementos deseados del estandarte de armas, se recomienda a los jugadores que usen su propia discreción.

¿Qué piensas sobre el banner de la versión 3.7 de Phase 1 Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

La obra de arte de Genshin Impact Dendro Archon crea entusiasmo entre los fanáticos
LEER

Deja un comentario