Pokémon United en PC: una guía para principiantes

Pokémon Unidosahora disponible en Nintendo Switch, con una versión móvil próximamente, Trae el mundo de Pokémon al género de campo de batalla multijugador en línea (MOBA). A diferencia de otros juegos de la serie Pokémon, este título no se basa en las estrictas tablas de fortalezas y debilidades de Pokémon de todos los demás juegos en su universo. en cambio, Pokémon Unidos Siguiendo el formato de otros MOBA, donde el tiempo, los intervalos y el trabajo en equipo segundo a segundo son claves.

poligonal Pokémon Unidos Una guía para principiantes te enseñará todo lo que necesitas para comenzar con este MOBA con temática de Pokémon. Explicaremos por qué vale la pena explorar el tutorial y los menús de opciones, cómo elegir qué Pokémon desbloquear primero, cuál es la diferencia entre las clases y por qué es esencial jugar en el carril correcto.

No te saltes el tutorial

Resiste la tentación de sumergirte Pokémon Unidos inmediatamente. Tanto los jugadores experimentados de MOBA como los principiantes deberían tomarse el tiempo para revisar los seis tutoriales del juego. El juego te permite participar en un partido en vivo después de completar los primeros juegos, pero vale la pena pasar primero por todos los cursos.

Estos tutoriales cubren mecánicas muy básicas y avanzadas que no entenderá si no ha realizado estos breves ejercicios de entrenamiento.

Los primeros tres tutoriales te enseñan cómo atacar y anotar, pero los últimos tres son los más interesantes. Estos tres tutoriales enseñan que atacar a diferentes Pokémon salvajes puede cambiar la dinámica del juego. Por ejemplo, algunas criaturas salvajes pueden darte beneficios, mientras que otras pueden ayudarte a obtener una puntuación más rápida. Estos tutoriales te enseñan qué Pokémon salvajes debes tener en cuenta. Sin su ayuda, podrías ignorar su ayuda por completo.

IRE e IND, 2º T20I
LEER

Tampoco te saltes el menú de configuración.

El menú de configuración no es la parte más emocionante del juego, pero dada la naturaleza acelerada del juego. Pokémon Unidosque tiene algunas opciones que vale la pena explorar.

Menú de ajustes en Pokémon Unite

Una de las primeras configuraciones a mirar es control de ataqueCambiar a Control Avanzado te permite presionar dos botones diferentes para atacar a diferentes Pokémon rivales. Es importante activar esta configuración ya que el juego está predeterminado en el modo de ataque básico automático. A veces, accidentalmente apuntas a Pokémon salvajes cuando intentas golpear a un jugador enemigo, y viceversa. Cambiar a controles avanzados te ayuda a controlar a dónde van tus ataques básicos.

Pantalla de información del icono de bloqueo en Pokémon Unite

icono de candado es otra configuración que quizás desee activar. Habilitar esta configuración te permite priorizar el ataque de Pokémon específicos. Esto es importante en las peleas de equipos grandes en las que desea concentrarse en eliminar Pokémon de apoyo o atacantes fuertes pero con poca salud, especialmente cuando hay Pokémon defensores grandes en el camino. Sin esta configuración habilitada, los controles del juego pueden intentar apuntar a los defensores más difíciles de matar antes que a los personajes más débiles. Ser capaz de controlar el Pokémon que fijas te permite atacar con mayor precisión.


¿Qué Pokémon deberías desbloquear primero?

Después de jugar el tutorial de apertura, recibirá un licencia conjunta Te permite desbloquear Pokémon. Si eres nuevo en los MOBA, es posible que no estés seguro de qué criatura elegir primero. Cada opción que obtienes es una excelente opción para ayudarte a comprender los detalles de cada categoría del juego.

Pantalla de licencia de Unite en Pokémon Unite
  • Eldegoss es para apoyar PokémonUsan ataques a distancia para golpear a los enemigos y su objetivo principal es restaurar la salud de sus compañeros de equipo. Los jugadores de Eldegloss deben quedarse atrás de sus compañeros más fuertes ya que no tienen mucha salud. Son vitales para mantener vivo a tu equipo, pero dado que son útiles para tu equipo, serán el objetivo de los jugadores enemigos. Elige Eldegloss si quieres centrarte en mantener vivo a tu equipo.
  • Snorlax es un Pokémon defensivo.Son poderosos luchadores cuerpo a cuerpo. Los jugadores de Snorlax no deberían tener miedo de unirse a la pelea, ya que tienen un gran grupo de salud. Son la clave para liderar la carga en las peleas de equipo, ya que pueden recibir muchas penalizaciones, lo que permite que sus compañeros de equipo atacantes a distancia ataquen a los enemigos desde la distancia. Si te gusta estar en el centro de la acción, elige Snorlax.
  • Pikachu es un atacante a distancia.Usan ataques a distancia para abrumar a los enemigos y derrotarlos desde la distancia. Los jugadores de Pikachu deben cruzar la línea entre usar sus poderes para un juego agresivo, pero también deben saber cuándo retroceder, ya que su bajo nivel de salud los hace fáciles de vencer. Son las puntas de lanza y serán los jugadores más peligrosos del equipo. Si quieres ser el principal causante de daños de tu equipo, elige a Pikachu.
  • Charizard es un generalista.Sus habilidades los convierten en una amenaza a corta distancia ya distancia. Los jugadores de Charizard tienen una producción de daño y una salud decentes, por lo que su estilo de juego depende de quién los controle. Los jugadores también pueden elegir diferentes habilidades a medida que suben de nivel, lo que cambia fundamentalmente la forma en que luchan los dragones que escupen fuego. Si quieres jugar como un Pokémon ágil que puede defender tu posición o hacer todo lo posible, elige Charizard.
  • Talonflame es un deslizadorSu gran velocidad les permite moverse por el campo de batalla, lo que les permite ser una amenaza en cualquier parte del mapa. Los jugadores de Talonflame quieren recorrer la arena, eliminando Pokémon salvajes para ganar experiencia. Luego, deben prestar atención a cuáles de sus compañeros de equipo necesitan ayuda y sumergirse en asistencias y nocauts. Cuando terminan, vuelven a deambular para ganar más experiencia y saltar cuando sea el momento adecuado. Si le gusta la idea de ser una amenaza móvil en constante movimiento, elija Talonflame.
LIV vs VIL, UEFA Champions League 2021/22
LEER

Si no estás seguro de qué Pokémon elegir al principio, elige Charizard. De todas las opciones anteriores, tienen la mayor flexibilidad. Son uno de los pocos Pokémon con transformaciones evolutivas y las habilidades que desbloquean les permiten crear dos construcciones diferentes.


Cómo hacer diferentes construcciones

A medida que subas de nivel a lo largo del juego, obtendrás la capacidad de aprender nuevos ataques. Con el tiempo, aprenderá nuevos movimientos que anulan las dos habilidades iniciales que usa cuando comienza el juego. Las elecciones que haces determinan cómo cambia el estilo de lucha de tu Pokémon a lo largo del juego.

Nueva pantalla de habilidades para Pokémon Unite

En los niveles 5 y 7, tus Pokémon pueden aprender nuevas habilidades. En estos puntos, siempre tendrás dos opciones diferentes. Cada personaje tiene diferentes movimientos, lo que admite nuevas formas de jugar. Por ejemplo, Charizard tiene dos conjuntos de movimientos que les permiten infligir daño con el tiempo en el área que los encierra, o pueden ser atacantes cuerpo a cuerpo agresivos. Puedes mezclar y combinar tus nuevas habilidades para crear estilos de juego únicos.


aprende tu carril

Cada Pokémon sobresale en un área diferente del mapa. Cuando estés listo para luchar, el juego te indicará los carriles recomendados para cada Pokémon.

Pantalla de preparación de batalla en Pokémon Unite

Cuando selecciones tu Pokémon en el lobby, ingresa listo para la batalla Que pantalla saber ruta del mapa Deberías llevar. Cuando presionas el botón de editar, verás el mejor carril para tu Pokémon. Los defensores y algunos atacantes son mejores en la carretera. Se supone que los velocistas deambulan por el centro, mientras que el todoterreno es ideal para la parte inferior.

La colaboración Free Fire en PC x Street Fighter V presentará a Ryu y Chun-Li
LEER

No tienes que apegarte a estas recomendaciones, pero cuando estás aprendiendo el juego por primera vez, es una buena idea probar y jugar en estos carriles. Debes moverte por el mapa para ayudar a tus compañeros de equipo cuando sea necesario, pero estas sugerencias de carriles detallan en qué parte del mapa es más efectivo cada Pokémon.

Descubre más sobre Escapadas

Pokémon Unidos

Deja un comentario