Pokémon UNITE lanzará ropa holográfica en marzo de 2022

Con la nueva exposición Hoopa en el interior Pokémon Unidos MOBA, informamos anteriormente, compartió más información, revelando varios disfraces holográficos nuevos para Pokémon que se espera que lleguen en marzo de 2022. conocido denunciante, Eva Elchiko Se han publicado algunas filtraciones que revelan el próximo holowear de Pokémon, como mamo cerdo, Gengar, ronquidos, Cenicienta, y Taf de Wigley Todos tienen nuevas pieles. Además, el recién lanzado Hoopa obtendrá un aspecto de estilo especial a un precio con descuento por tiempo limitado.

El próximo disfraz holográfico de Pokémon UNITE

1. Estilo especial Hoopa

Imagen vía The Pokémon Company

El primero es el holowear del recién llegado Hoopa.Estará disponible en Zirco Trading Canjea 735 Aeos Gems por tiempo limitadoYa estaba disponible en el juego, antes que los demás de la lista.

2. Roncar con estilo antes de dormir

Pokemon Unite snorlax, Pokemon Unite holowears marzo de 2022
Imagen vía The Pokémon Company

Tank Defender, que ya tenía 6 trajes holográficos antes, consiguió otro. Snorlax obtiene un juego de hologramas al estilo de la hora de acostarse por 400 gemas Aeos. Tenga en cuenta que Snorlax ya tiene estilo de playa, estilo de bayas, estilo de cocinero, estilo de unidad púrpura, estilo de unidad naranja, trajes holográficos estilo concierto.

3. Estilo reportero Gengar

Pokemon Unite gengar, pokemon unity holowears marzo de 2022
Imagen vía The Pokémon Company

Además de los 2 trajes holográficos anteriores, el Ghost Speedster también recibió uno nuevo. Dado que los gengar enmascarados y de estilo espacial ya están disponibles, el gengar de estilo reportero requiere 400 gemas de Aos.

4. Cenicienta estilo Cosmos

Pokemon unity cinderace, pokemon unity holowears marzo de 2022
Imagen vía The Pokémon Company

Los atacantes ardientes que anteriormente solo tenían 1 Holowear (estilo capitán) obtuvieron el nuevo estilo Cosmos. Este atuendo holográfico, filtrado por @ElChicoEevee en Twitter, también costará 400 Aeos Gems en ofertas de Zirco.

Infinity Kingdom celebra su primer aniversario con eventos y recompensas en el juego
LEER

5. Wigglytuff al estilo del Lejano Oeste

peluca conjunta de pokemon
Imagen vía The Pokémon Company

Los patrocinadores de Wigglytuff recibirán un nuevo traje holográfico inspirado en el Lejano Oeste para agregar a la colección. El nuevo disfraz holográfico complementa las máscaras de estilo fogata y hora de acostarse de Pokémon.

6. Hip-Hop Mamoswine

Estilo hip hop Mamoswine Pokémon Unidos
Imagen vía The Pokémon Company

El aspecto de Mamoswine inspirado en el hip-hop es un poco más caro que el resto de los aspectos de esta lista y será el único disfraz holográfico disponible para Pokémon en el juego. Otro, Mamoowine de estilo festivo, solo está disponible por tiempo limitado. Según la filtración, el traje holográfico costará 1050 monedas Aeos caras.

¿Estás emocionado por la llegada de estos nuevos disfraces holográficos de Pokémon UNITE en marzo de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario