Pokémon Unite lanzará a Clefairy como personaje jugable el 13 de octubre de 2022

Clifari Será la última incorporación al popular Pokémon. Moba juego, Pokémon Unidos El 13 de octubre, el desarrollador confirmó oficialmente la llegada de Pokémon en Twitter.Aunque ya pasaron noticias sobre la llegada de Pokémon fuga de minería de datos Cuando algunos rumores comenzaron a circular en línea.

Pokémon Unite se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Lanzado en 2021, el juego se ha convertido en un éxito entre los jugadores móviles de todo el mundo. El juego tiene una gran base de jugadores y el gas está comenzando a avanzar en los deportes electrónicos.Este Campeonato Mundial Pokémon Unido 2022 Vea a muchos equipos de todo el mundo compitiendo por el pozo de premios de $500,000.

Pokémon Unite diversifica su lista con la incorporación de Clefairy

Originalmente, los Pokémon de tipo hada se introdujeron en Gen 1. Era un Pokémon de tipo normal hasta que evolucionó a la Generación VI. Clefairy evolucionó de Cleffa Cuando está motivado por un alto nivel de amistad.después de su feria piedra lunarevolucionar en clave.

Clefairy es un Pokémon rosa bípedo con un cuerpo regordete y abstracto en forma de estrella. Tiene un diente pequeño y puntiagudo en la esquina superior izquierda de la boca. Clefairy es un Pokémon de tipo Hada y, como todos los demás Pokémon de esta categoría, es débil contra los movimientos de Poison Steel.

Imagen vía The Pokémon Company

En un avance revelado por los desarrolladores, podemos ver a Clefairy en acción y podemos verlo luchando contra minions y otros Pokémon. Durante la batalla, también completó la evolución y se convirtió en Clefable, como se ve en las imágenes publicadas. La incorporación de Clefairy enriquecerá aún más lo que se ha convertido en uno de los juegos MOBA más populares.

ESL se asocia con Snapdragon para anunciar Snapdragon Pro Series 2022 para juegos móviles
LEER

¿Estás emocionado de que Pokémon Unite lance Clefairy el próximo mes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario