Pokémon GO presenta un nuevo mapa en su última actualización tres años después

Pokémon GO Jugado y disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo.Juego AR desarrollado Niantic Permite a los jugadores explorar el mundo y atrapar Pokémon. El juego se lanzó por primera vez en 2016 y se ha convertido en un fenómeno mundial a lo largo de los años. El desarrollador tuiteó desde la cuenta oficial del juego que el mapa global del juego se actualizará en las próximas semanas. El mapa global se actualizó por última vez en 2019. Se espera que la próxima actualización cambie muchas cosas para reflejar mejor el mundo real.

La actualización del mapa de Pokémon GO trae cambios emocionantes, mayor tasa de generación de Pokémon

El desarrollador ha compartido una declaración detallada sobre la próxima actualización del juego. Blog OficialPrimero mencionaron que la actualización del mapa de Pokémon GO está muy atrasada. Aclararon que tanto el juego como el mundo que nos rodea han cambiado, por lo que ahora es el momento de que traigan grandes cambios.

Los cambios en el mapa del juego se implementarán en las próximas semanas. El desarrollador dijo: «El mapa reflejará con mayor precisión el entorno y aparecerán diferentes Pokémon en una variedad más amplia de lugares.. «Después de esta actualización, los jugadores verán algunos cambios locales, como la eliminación de carreteras antiguas o la inclusión de algunos edificios nuevos.

Imagen vía Niantic

Niantic también promete que aumentarán la tasa de generación, lo que significará más Pokémon en más lugares. Sin embargo, esto también aumenta las posibilidades de que aparezcan los mismos Pokémon en áreas pobladas, pero es probable que se distribuyan de manera uniforme. Los Pokémon también aparecerán en varios lugares, lo que significa que habrá más Pokémon disponibles para los entrenadores en áreas rurales o en rápida expansión.

El 99% de los usuarios de Netflix no han probado su biblioteca de juegos exclusivos
LEER

¿Estás emocionado por la nueva actualización de mapas en Pokémon GO? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario