Pokémon Go Niantic habilita los efectos visuales del clima en el juego después de 5 meses

Tras la pérdida de imágenes relacionadas con el clima el año pasado, Niantic haberlos reintroducido Pokémon irLos jugadores pueden explorar su comunidad y descubrir, luchar y coleccionar Pokémon digitales en este juego móvil de realidad alternativa.

La aplicación se utiliza para corregir reflejar el clima del mundo real condición que motiva Semana del tiempo de Pokémon Go El evento tiene lugar en marzo de 2021. Desafortunadamente, sin embargo, la función se suspendió en diciembre pasado.

Pokémon Go Weather VFX ayuda a cambiar el entorno alrededor de los jugadores en los hábitats de Pokémon

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada diseñado para sacar a los jugadores de sus hogares convirtiendo su entorno en un hábitat Pokémon. Los Pokémon pueden aparecer en parques, aceras o cerca de otros lugares públicos porque el mapa del juego representa una representación geográfica de la comunidad del jugador.

Estación de elfos y Gimnasio Pokémon También es una parte importante del juego. Las Poképaradas atraen Pokémon salvajes, mientras que los gimnasios permiten a los jugadores competir en línea. Las Poképaradas y los gimnasios están ubicados en lugares del mundo real, como bibliotecas y parques, lo que aumenta la inmersión y crea un sentido de comunidad.Eventos en el juego como Incursión de Rayquaza de la semana meteorológica de Pokémon Go Contribuir al desarrollo continuo del juego.

Imagen vía Niantic

Si bien es comprensible eliminar los efectos del clima debido a problemas técnicos, a Pokémon Go le ha faltado esta característica esencial durante los últimos cinco meses. Por otro lado, las imágenes relacionadas con el clima finalmente están de vuelta en el juego, sumergiendo completamente a los jugadores en la experiencia de realidad alternativa. Para habilitar el efecto del clima, los jugadores simplemente recargan la aplicación Pokémon Go y mantienen a Pikachu fuera de la lluvia tanto como sea posible.

MU Origin 3 ya está disponible para prerregistro en Android e iOS
LEER

Pokémon Go se enfrenta a una reacción violenta cuando se eliminan los efectos climáticos

La cronología de la controversia de Pokémon Go muestra que la reputación del juego se ha deteriorado desde su lanzamiento debido a la eliminación de los efectos del clima. Muchos jugadores se entusiasman con los juegos de RA, pero con el tiempo, las costosas entradas para eventos y la eliminación de las funciones de calidad de vida han generado una gran controversia.

Muchos eventos dentro del juego requieren la compra de boletos para participar, y $7.99 El precio no siempre se corresponde con la calidad del evento.Cancelación de bonificación implementada durante el bloqueo de COVID-19 provocado «Pokémon no tiene un día» Boicot, Niantic se disculpa.

¿Qué pensaste cuando Niantic reintrodujo imágenes relacionadas con el clima en Pokémon Go? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario