Pokémon Go está implementando un nuevo sistema anti-trampas

Como otros juegos, Pokémon ir También hay un problema de piratas informáticos y tramposos desenfrenados que a veces pueden interrumpir toda la experiencia de juego de un jugador. La comunidad se ha estado quejando de esto durante mucho tiempo. Niantic Trató de frenar el problema, pero terminó con una ola de prohibiciones para jugadores inocentes.Ahora, Niantic tiene revelar lanzarán un nuevo Sistema Anti-Trampas En el caso de Pokémon Go, puede detectar mejor a los piratas informáticos, actuar más rápido y deshacer la ola de prohibiciones que ha causado confusión en la comunidad.

El nuevo sistema tomará medidas contra los tramposos sin afectar la experiencia de juego de los demás.

Este nuevo sistema antitrampas, en desarrollo desde 2021, se enfoca en temas centrales como la detección de trampas, la prevención de fraudes y la observabilidad, todo lo cual ayudará a Niantic a identificar la precisión del juego sin comprometer la experiencia de los jugadores legítimos.

Niantic tomará medidas contra varias cuentas descubiertas recientemente haciendo trampa eventos en el juego Pokémon Go se basa en un nuevo sistema antitrampas.Estas acciones se basarán en Guía del jugador de Niantic Qué estado tiene reglas para los jugadores:

  1. Los jugadores no pueden compartir cuentas con sus amigos.
  2. Los jugadores no pueden comprar, vender o intercambiar cuentas.
  3. Los jugadores solo pueden crear una cuenta y se prohíben varias cuentas.
  4. Los jugadores no pueden usar herramientas de terceros suplantar su ubicación.
  5. Los jugadores no deben intencionalmente Explotación de vulnerabilidades Consigue recompensas en el juego.
  6. Los jugadores no deben comprar o Vender moneda del juego o recursos en plataformas de terceros.
  7. Los jugadores no deben usar Software modificado o no autorizado.
  8. Los jugadores no deben abusar Politica de reembolso.
Imagen vía Niantic

Niantic también utilizará el mismo sistema antitrampas en todos sus juegos

Además de esto, Niantic también integrará el mismo sistema antitrampas en todos sus juegos para un trabajo más rápido y eficiente. Esto permitirá que Niantic detecte a los tramposos de forma espontánea y los elimine en el acto en lugar de en oleadas.

El clon de China Mobile de Elden Ring ha aparecido y ha sido eliminado
LEER

Niantic también anunció que continuará trabajando arduamente para mejorar este sistema antitrampas para brindar a los usuarios una experiencia de juego limpia y sin complicaciones.Los usuarios pueden mantenerse al día con toda la información sobre nuevas actualizaciones visitando el sitio web Página web oficial O siga los identificadores oficiales de las redes sociales.

¿Qué te parece el nuevo sistema antitrampas de Pokémon Go? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario