Pocket Styler anuncia una colaboración en el juego con la marca de moda de lujo David Koma

28 de noviembre de 2022, como parte de un nuevo programa Cooperación, más de 100 prendas, calzado y accesorios de la colección David Koma Resort 2023 estarán disponibles en Pocket Styler, el juego de moda móvil desarrollado y publicado por Nordcurrent.Mientras tanto, los artículos exactos estarán disponibles para comprar en línea. sitio web oficial de david koma.

Esta es solo la segunda y mayor colaboración para un juego Pocket Styler.

Los jugadores pueden usar Pocket Styler para crear y vestir sus avatares para varios eventos temáticos diarios y, como parte de una colaboración con David Koma, otros jugadores pueden votar sobre sus elecciones de ropa. Con 10,5 millones de looks cargados cada semana y más de 10 millones de votos de ropa por día, el juego actualmente ofrece más de 3,1 billones de posibles combinaciones de ropa.

El mercado de los juegos móviles tiene un valor de 120.000 millones de dólares en 2021, un aumento interanual del 7,7 %, y para las marcas de moda como yo, es un espacio imperdible para explorar y llegar a nuevas audiencias. Trabajar con Nordcurrent ha sido fantástico: me encanta el proceso de traducir mis diseños en productos de moda digital y estoy emocionado de ver cómo los jugadores de Pocket Styler interactuarán con nuestras creaciones y les darán estilo.Es una experiencia completamente nueva lanzar una colección como ropa y virtualmente en la aplicación, permitiendo que más personas que nunca tengan uno de mis diseños.

Imagen vía David Koma

Pocket Styler Games debutó en mayo de 2021, con todos los estilos creados internamente, y esta es solo la segunda y más grande asociación de Pocket Styler Games. Desde entonces, 15,8 millones de personas han descargado el juego y actualmente cuenta con 1,7 millones de usuarios activos mensuales. El hecho de que más del 85 por ciento de los jugadores de Pocket Styler sean mujeres, y el 70 por ciento de ellos tienen más de 25 años, es una buena representación del mercado objetivo para una marca de ropa de mujer de lujo como David Koma.

Evento final del Capítulo 3 de Fortnite, Fracture programado para este diciembre
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario