Playstack y Laser Dog Games unen fuerzas para abrir un nuevo microestudio

asociación emocionante pila de juego y Juego de perros láser lleva a Playstack Leeds, un nuevo microestudio en Leeds. El nuevo microestudio vuelve a animar a los antiguos socios para construir una nueva división de producción independiente que producirá una biblioteca de nuevos juegos entrañables y encantadores con los galardonados desarrolladores de Laser Dog Games Simon Renshaw y Rob Allison se une a las filas del editor principal Playstack.

Playstack es una de las principales editoriales de videojuegos con sede en Londres que se enorgullece de incorporar tanta diversión como sea posible en cada uno de sus juegos. Playstack trabaja con estudios internos y externos para crear una colección de juegos que los jugadores quieren jugar. Ava Airbourne y 2 Grind 2 Furious se lanzaron luego de una fructífera asociación con Laser Dog en 2017, y hasta el momento han acumulado la asombrosa cifra de 13,5 millones de descargas.

Playstack Leeds se centrará en hacer grandes juegos de entretenimiento

Desde que Simon y Rob fundaron la empresa en 2012, millones de personas han jugado al famoso Juego de perros láser‘ producto. Cuando se conocieron, se conectaron de inmediato. Después de darse cuenta rápidamente de cómo sus habilidades se complementan entre sí, decidieron montar un estudio con Simon como artista y diseñador de juegos y Rob como programador y músico.



Pasaron un año creando juegos en su tiempo libre mientras hacían malabarismos con sus trabajos diarios, antes de decidir dedicarse a Laser Dog a tiempo completo. Su gran oportunidad llegó con su juego original, Alone.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Rob y Simon a Playstack como miembros a tiempo completo de nuestro equipo y estamos emocionados de lanzar Playstack Leeds, nuestro primer microestudio. Uno de nuestros objetivos principales es permitir que los desarrolladores se concentren en su pasión por crear grandes juegos.

Simon y Rob han aportado energía ilimitada a Playstack, mostrando pasión por crear, crear y dar forma a una nueva ola de juegos para nuestra lista.Brindan tanta alegría a los jugadores y estamos ansiosos por trabajar con ellos cada vez más.

El CEO de Playstack, Harvey Elliott

El desarrollo de muchos juegos populares como PKTBALL, Don’t Grind y HoPiKo se ha beneficiado del talento de Simon y Rob para crear bellas artes, música pegadiza, juegos atractivos y codificación creativa.

Playstack Leeds Studio
Imagen vía Playstack

Conocidos por su entrañable estética, el talentoso dúo ha recibido numerosos elogios, incluidos iTunes Global Editors’ Choice (PKTBLL), iTunes Showcase of Indie Games (Alone) y Apple App Store Editors’ Choice (Ava Airborne).

Los campos de batalla de la temporada 2 de Hearthstone llegarán el 30 de agosto de 2022 con nuevas misiones y magia
LEER

Los fundadores de Laser Dog, Simon y Rob, dijeron: «Antes de conocer Playstack, nos resultaba difícil concentrarnos en hacer lo que realmente nos gustaba, desarrollar juegos divertidos únicos y extravagantes. Laser Dog éramos solo nosotros dos y encontramos el trabajo diario de administrar el estudio un poco abrumador, pero con la ayuda de Playstack, ahora somos libres de dedicar nuestro tiempo a crear los juegos que queremos crear».

Con el apoyo de Playstack Leeds, Simon y Rob se enfocarán en crear juegos increíbles con imágenes asombrosas, lo que brindará la experiencia de Playstack en diversas herramientas y servicios, como monetización, servicios de UA, control de calidad y análisis de datos. Juntos crearán una IP original interesante.

¿Qué piensas sobre Playstack Leeds Studio? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario