Playdate revela la alineación de juegos, los pedidos anticipados se lanzarán el próximo mes » LudoClub.info

Panic ha realizado una exhibición de video de Playdate, su próxima consola de juegos portátil, que revela algunos detalles sobre los juegos que se lanzarán en la consola, así como algunos detalles de pedidos anticipados.

Muchos de los juegos en desarrollo para Playdate provienen de diseñadores de juegos quietos de la industria, con Keita Takahashi (Katamari), Bennett Foddy (QWOP, Getting Over It), Vertex Pop (Graceful Explosion Machine), Lucas Pope (Return of the Obra ) Dinn) y Xalavier Nelson Jr. (Hypnospace Outlaw) confirmaron que están desarrollando títulos para el sistema.

Publicación Destacada

También habrá una aplicación en el dispositivo llamado Playdate Pulp, que es una herramienta de creación de juegos fácil de usar para que los desarrolladores la utilicen de manera accesible.

El sistema también tiene una base, que la conecta portátil conecta para cargar la batería, así como para acceder a funciones adicionales que incluyen una aplicación de música y parlantes incorporados, para que pueda tocar un poco de Tay Tay mientras espera que se recargue la consola . .

“Se están creando Muchas cosas increíbles aquí que, con suerte, agregarán un poco de alegría a tu vida”, dijo Cabel Sasser de Panic al adelantar el video de la semana pasada. «Y aunque estamos lanzando un precio un poco más alto de lo planeado, en gran parte debido a la escasez global masiva de piezas electrónicas en este momento, nos tomamos el último año para duplicar la cantidad de juegos gratuitos incluidos en la primea temporada».

BAN vs ZIM, partido 28, Copa del Mundo T20 2022
LEER

Panic también ha revelado que los pedidos anticipados para Playdate se lanzarán el próximo mes. Tiene un precio de $ 179 para la consola y los 24 juegos de la primea temporada.

Si le gusta jugar juegos móviles en su teléfono y está buscando algunos de los mejores lanzados este año, consulte nuestra guía de los mejores lanzamientos de 2021.

Deja un comentario