Play Together anuncia una asociación con la Organización de Turismo de Corea para establecer el Centro de Turismo de Corea en el juego

Para promover juegos de redes sociales casuales móviles. Jugar conCEO de la compañía de juegos móviles mar de oroYoung-il Lee anunció que la compañía Cooperación Jae Hoon Lee, gerente de la sucursal de Hanoi de la Organización de Turismo de Corea, anunció durante la promoción especial. El evento destacará los destinos turísticos más reconocibles de Corea del Sur.

El Centro de Turismo de Corea abre en el museo del centro de Play Together

El «Centro de Turismo Coreano» del museo del centro de Play Together exhibirá hanoks simples y encantadores, abriendo una calle llena de pasatiempos tradicionales coreanos. El centro turístico promoverá el aeropuerto regional y el mercado tradicional con el Salón Geunjeongjeon del Palacio Gyeongbokgung como telón de fondo.

Este Centro de Turismo de Corea reimpreso Palacio GyeongbokgungPuestos de comida tradicional coreana, deportes tradicionales, piscinas de jardín coreanas y más fotografías de las salas de llegadas de los aeropuertos de Yangyang y Gimhae.

Imagen de Haijin

Play Together recrea todo el Geunjeongjeon Hall, un tesoro nacional coreano, como contenido de Metaverse, y es una vista realmente espectacular. Frente al lobby, un NPC (personaje no jugador) llamado «Rey» le dará la bienvenida al usuario. El interior de la sala está adornado con carteles para presentaciones en los medios y promoción de aeropuertos y atracciones turísticas en la región coreana.

Habrá una calle donde la gente podrá probar un pasatiempo tradicional coreano.

Los platos tradicionales representativos de Corea, Busan Fried Rice y Sokcho Jigangjeong se venderán digitalmente en el stand de NPC Hanok»señorita busán«, en un magnífico hanbok. Habrá una calle cercana donde podrás participar en los pasatiempos tradicionales coreanos.

Eruthyll, un juego de rol móvil RTS, ya está abierto para preinscripción
LEER

Además, siguiendo las instrucciones del NPC Kang Won dentro del estanque Centro de Turismo de Coreapara atrapar bolsas de la suerte aleatorias que contienen Jeogoris, pantalones, coronas y hasta 6 artículos de hanbok diferentes.

Dado que el estanque es un lugar de reunión popular para las personas que disfrutan de la pesca, el área alrededor del estanque se decorará con letreros relacionados con el turismo como parte de la asociación de la Organización de Turismo de Corea con los aeropuertos regionales cercanos para promover los negocios turísticos en Corea.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario