Pikmin Bloom Halloween Event 2022 trae nuevos Pikmin decorados con Jack-O-Lantern

Este Eventos de Halloween 2022 por flor de pikminque se dividirá en dos mitades y durará todo el mes de octubre, por Niantic. jack-o’-lantern Un Pikmin decorativo hará una breve aparición en el evento.

Evento de Halloween 2022 de Pikmin Bloom Parte 1

Los jugadores se concentrarán en completar tareas para ganar Jinmiao convertirse en nuevo Jack-O-Lantern Decorar PikminA partir del 14 de octubre a las 12 a. m., hora local, los jugadores podrán obtener Golden Sprouts eliminando misiones de su lista de actividades.

A partir del 17 de octubre a las 12:00 hora local, los jugadores podrán completar el desafío semanalLas plántulas doradas también crecerán de color púrpura, blanco, rocoso o alado o el nuevo Pikmin de Jack-O’-Lantern. El Jack-O’-Lantern Decor Pikmin será útil para la segunda parte del evento.

Evento de Halloween 2022 de Pikmin Bloom, parte 2

Los jugadores decorarán los Pikmin con su nuevo Jack-O-Lantern para acabar con el nuevo seta de halloweenA partir de las 00:00 hora local del 24 de octubre, comenzarán a aparecer las setas de Halloween.Estos hongos especiales solo son de gran tamaño y solo se pueden destruir con el nuevo JLas linternas adornan a los Pikmin.

Los elementos completados en la lista de actividades del jugador desbloquearán brotes dorados que se convierten en los Pikmin decorativos Jack-O’-Lantern rojos, amarillos y azules. Además de completar misiones, los jugadores también pueden ganar plántulas doradas uniéndose y completando desafíos semanales entre el 17 de octubre de 2022 y el 5 de noviembre de 2022, incluidos los siguientes Pikmin decorativos:

  • 17-23 de octubre: Pikmin Morado, Blanco, Roca y Alado
  • 24-30 de octubre: Pikmin rojo, azul, amarillo, morado, blanco, roca y alado
  • 31 de octubre al 6 de noviembre: Pikmin rojo, azul, amarillo, morado, blanco, roca y alado
Clash of Clans Town Hall 15 bromeó en el video 'Years of Clash'
LEER
Imagen vía Niantic

Todas las postales obtenidas durante el evento contarán con un diseño especial de Halloween y hay tres estilos diferentes. Por último, pero no menos importante, se lanzarán cuatro disfraces de Halloween para Mii al comienzo del evento.

¿Estás emocionado por el evento de Halloween de Pikmin Bloom en 2022?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario