Phrased Out es un nuevo juego de preguntas lanzado para iOS y Android » LudoClub.info

El desarrollador de juegos sueco GLFF.gg ha lanzado un nuevo juego móvil gratuito llamado Phrased Out. Ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Phrased Out se trata de luchar contra hordas de enemigos usando juegos de palabras y trivia para resolver el misterio de un robot perdido llamado BeepBoop.

Por lo que parece, se parece mucho a una mezcla del juego clásico ‘Hangman’ y un roguelike, con giros que incluyen un sistema de nivelación de estilo RPG, así como una función de pistas para evitar que sea demasiado difícil. Cuando fallas, debes comenzar desde el principio del guante, pero puedes mejorar tu personaje para mejorar tus posibilidades de avanzar en el juego cada vez que comiences una nueva carrera.

Publicación Destacada

básicamente, cuanto más avanzas, más historias desbloqueadas y más poderosas actualizaciones puedes obtener. Incluso si pierde y tiene que reiniciar, todavía tiene la ventaja de ser un poco más fuerte para su próxima carrera.

Algunas de estas actualizaciones incluyen métodos para manipular el tiempo, aumentar el total de conjeturas, mezclar temas y modificar su viaje para que se encuentre con encuentros más útiles en su viaje.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

«Queríamos que los jugadores se sintieran empoderados, a diferencia de muchos juegos de preguntas y respuestas que te dan una paliza si aún no conoces bien una categoría. Tener un conocimiento de trivia será una gran ventaja al principio, pero al final, el meta del juego se convierte en la fuerza impulsora para progresar», Dice Henrik Nyström de GLHF.

El muro de pago para Wordle podría llegar; también los Wordles gratis » LudoClub.info
LEER

Puede descargar Phrased Out ahora desde la Tienda de aplicaciones iOS y el Google Play para Android Shop, donde es un juego gratuito que contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Echa un vistazo a algunos de los mejores juegos de palabras que amamos en iPhone y iPad.

Deja un comentario