Perfect Wonderland, el próximo MMORPG de estilo oriental, ya está abierto para la preinscripción

Kamui: el país de las maravillas perfecto es un nuevo mundo abierto de fantasía de estilo oriental Videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por juego de búfaloLos jugadores pueden disfrutar luchando contra varios jefes y derrotándolos en un mapa enorme que ha terminado. 60,000 pulgadas cuadradasDivine W: Perfect Wonderland ya está abierta para la preinscripción Google Play y tienda de aplicaciones Bonificación de preinscripción para obtener el rol de SSR

Explora el mundo abierto sin fin en God W: Perfect Wonderland

En Divine W: Perfect Wonderland, los jugadores serán testigos de un mundo abierto de fantasía oriental en el que cualquiera puede sumergirse de verdad. Los jugadores entrarán en el mundo de la espada y la magia, explorarán varios mitos y leyendas fantásticos y disfrutarán de un viaje emocionante y emocionante.

En un enorme mundo abierto de 60 000 pulgadas cuadradas, los jugadores pueden experimentar un hermoso estilo artístico con una excelente experiencia visual. La iluminación y las condiciones climáticas cambian naturalmente con el tiempo, dando vida a cada detalle del mundo de los sueños.

Imagen a través de Leniu Games

Aquí los jugadores pueden combinar sus habilidades para luchar contra enemigos y conquistar jefes. Recuerda elegir tu arma sabiamente con la estrategia correcta, ya que es muy importante en la batalla. El juego también tiene cientos de atuendos y accesorios, es decir, opciones de personalización ilimitadas, puedes vestirte como quieras.

Los jugadores pueden comenzar a prepararse para el reino mágico al registrarse previamente

Divine W: Perfect Wonderland está actualmente disponible para prerregistro en dispositivos Android e iOS, con bonificaciones especiales de prerregistro en el momento del lanzamiento.Los jugadores interesados ​​pueden ver más detalles El sitio web oficial del juego. aquí.

China emite la primera licencia de juego después de congelar la aprobación del juego en julio pasado
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario