PC MMO Albion Online llega a los dispositivos móviles » LudoClub.info

Sandbox interactive llevará su MMO de fantasía Albion Online a las plataformas móviles la próxima semana. El título exclusivo para PC anterior estará disponible para dispositivos iOS y Android el 9 de junio.

Albion Online es un MMO con un mundo persistente que se juega en un único servidor global con un changedad de contenido PvE y PvP. Tiene un profundo sistema de personalización de personajes, con una filosofía sin clases de «Eres lo que llevas puesto» en su diseño e incluye una economía totalmente impulsada por el jugador.

Publicación Destacada

Puedes explorar un mundo abierto masivo, unirte a gremios y luchar por el control del territorio a través del fighte, la estrategia o la politica.

En lugar de una versión simplificada del cliente de PC, la versión móvil de Albion Online ofrece exactamente la misma experiencia de juego que en PC. Tu personaje sigue siendo el mismo en ambas versiones y te da la opción de cambiar de plataforma en cualquier momento sin sacrificar ningún progreso.

Parece que el juego encajará muy bien en el frente móvil. El director del juego, Robin Henkys, reveló la fecha de lanzamiento de Albion Online Mobile en un nuevo video, que puede ver a continuación.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Como recompensa por descargar la versión móvil, Sandbox Interactive de recibir a todos los jugadores un diseño de montura y tomos únicos por valor de 100.000 de fama.

Los 17 mejores juegos para niñas - Los mejores juegos para niñas para Android
LEER

Puede descargar Albion Online para dispositivos móviles en la App Store de iOS y en la tienda Google Play para Android la próxima semana, el 9 de junio. Será un título gratuito.

Martín de Diego

Martín es unReporto que se unió a CuantoTech en 2020, y cubre una amplia gama de temas de y política tecnológica. Anteriormente, Martín escribió para Network World de IDG durante 5 años, donde cubrió Microsoft, Google, el código abierto, la computación en la nube, la virtualización, los centros de datos y mucho más. Martín proviene de la Universidad Politécnica de Madrid, donde estudió periodismo y literatura, antes de pasar el inicio de su carrera escribiendo sobre el gobierno, el medio ambiente, la salud y la tecnología médica para varias revistas de máxima actualidad.

Deja un comentario