Pascal’s Stake presenta un nuevo DLC llamado «Dance of the Thrones» como actualización de contenido

19 de agosto de 2022 estudio tipsworks y juego gigante Se lanzará el nuevo DLC del paquete de expansión «Dance of Thrones» La apuesta de Pascual, un juego aclamado por la crítica.Una juego de rolLa apuesta de Pascal es liberar Los dispositivos móviles estarán disponibles a finales de junio de 2020. Elena, la nueva heroína jugable en Dance of Thrones, es cautivadora gracias a niveles recién diseñados que ofrecen desafíos novedosos. rompecabezas Resuelve y lucha contra enemigos de maneras emocionantes, y los jugadores tendrán una forma completamente nueva de experimentar el juego.

Derrota a todos los enemigos de un solo golpe con Elena

Imagen a través de juegos gigantes

Los jugadores de Dance of Thrones contratarán Elena se enfrenta a la estaca de Pascals Fase de reconstrucción completa y disposición del oponente. Para obtener la puntuación más alta, el objetivo es eliminar a todos los oponentes rápidamente. Aquellos que completen con éxito el desafío serán ubicados en una nueva tabla de clasificación mientras continúan compitiendo para mantenerse por delante de otros jugadores de todo el mundo.

elena usar Hoja de venganza, viene en configuraciones de hoja doble y hoja única. A diferencia de las intensas batallas del juego principal, este innovador estilo de lucha brinda a los jugadores dos habilidades de lucha únicas de una manera más accesible.

En agosto de 2022, Dance of the Thrones estará disponible para $1.99 en dispositivos móviles.Además, el vestido Enigma de Elena en el DLC de expansión costará $0.99Los propietarios de juegos de PC y consola pronto podrán obtener Disfraz de Elena y Danza del Trono Gratis.

¿Estás entusiasmado con la nueva expansión del contenido descargable Pascal’s Stake and Dance of the Thrones, aclamado por la crítica? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

ChillyRoom comenzará su primera prueba beta el 16 de mayo
LEER

Deja un comentario