Paquete de equipo de Fortnite de noviembre de 2022 con The Inkquisitor

Este rival de Fortnitemares, el Inkquisitor, aparecerá en Fortnite Paquete de tripulación de noviembre de 2022¡Este Crew Pack está disponible para los miembros activos de Fortnite Crew alrededor del 31 de octubre de 2022 a las 8 p. m. ET!

Inkquisitor se une al paquete de tripulación de noviembre de 2022 de Fortnite

Inkquisitor, un jefe que se puede ubicar en Grim Gables, se agregó al juego en la actualización v22.20 de la semana pasada. Los jugadores pueden obtener la legendaria metralleta silenciada después de derrotar al jefe. El Inkquisitor es el cosmético principal del Fortnite Crew Pack de noviembre de 2022, que también incluye elementos cosméticos complementarios. Además del atuendo Inkquisitor, el paquete de tripulación de noviembre también incluye:

  • Bling de espalda de mirada quisitiva – Te puede ver…
  • Pico de delantero hundido – Tesoros recuperados en las oscuras profundidades.
  • Pantalla de carga Luna del cazador – La marea ha cambiado.
Imagen a través de juegos épicos

Además de los cosméticos antes mencionados, los suscriptores activos de Fortnite Crew pueden ganar 1,000 V-Bucks por mes. Llegarán el mismo día de la fecha de pago de su factura.

Más beneficios para los miembros de Fortnite Crew

El acceso instantáneo al Pase de batalla de la temporada actual es una característica de Fortnite Crew.Esto significa que actualmente Capítulo 3 Temporada 4 Los suscriptores activos reciben su pase de batalla de inmediato. Si ya posee el Pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3 antes de suscribirse durante la temporada, se acreditarán 950 V-Bucks en su cuenta de una sola vez.

Dark Hunter, un juego de rol inactivo oscuro clásico, ahora está disponible como versión beta abierta en Android
LEER

1000 V-Bucks por mes

¡Cada mes, los miembros activos de Fortnite Crew reciben 1,000 V-Bucks! Estos V-Bucks se entregan a los suscriptores el día en que se facturan. El 27 de noviembre de 2022, una vez que te registres, recibirás 1000 V-Bucks. Después de eso, recibirás 1000 V-Bucks el 27 de diciembre de 2022, y así sucesivamente. Debido a que recibe estos V-Bucks el día de su fecha de facturación, no se adjuntarán cuando reciba sus recompensas mensuales del paquete de tripulación el último día de cada mes a las 8 p.m. EST / 7 p.m. EST.

El paquete de tripulación de octubre estará disponible hasta el 31 de octubre.

misterioso garra roja Lucha con dientes y garras hasta el final. Red Claw es el atuendo para el paquete de la tripulación de octubre de 2022, pero incluso con la llegada del paquete de la tripulación de noviembre, él no ha terminado. El Paquete de tripulación de octubre seguirá estando disponible como parte de una suscripción de Fortnite Crew a las 7:59 p. m. ET del 31 de octubre (justo antes de que los jugadores comiencen a recibir el Paquete de tripulación de noviembre). ¡Agregue Red Claw a su casillero antes de que llegue el paquete de equipo de noviembre!

Paquete de tripulación de octubre de 2022 de Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

Redpaw puede ser misterioso, pero también es intrépido; en el casillero, puedes decidir si equipar o no a Redpaw con su máscara. El paquete de tripulación de octubre también incluye la pantalla de carga Never Take Me Alive, el pico Red’s Rippers, el envoltorio Shredred Red, la pista del vestíbulo Dark Nights/Red Lights, la pista del vestíbulo instrumental Dark & ​​Red (versión instrumental de Dark Nights/Red Lights) y Black Square Rubio brillante.

El juego de carreras futurista de NetEase Games comienza la prueba beta norteamericana en Android
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario