PAK-W y SL-W, los primeros T20I

partido: Mujeres de Pakistán vs Mujeres de Sri Lanka, (PAK-W vs SL-W, 1.° T20I)

fecha: 24 de mayo de 2022 a las 2:30 p. m. IST

Lugar: Campo de críquet del club Southend de Karachi

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

La serie no se transmitirá ni se transmitirá en vivo en India.

Pakistán Femenino vs Sri Lanka Femenino, 1.° T20I:

El equipo femenino de Sri Lanka comenzará su gira por Pakistán el 24 de mayo con tres T20I y tantos ODI como sea posible, con el primer partido internacional T20 el 24 de mayo. Los dos equipos se enfrentarán en el Southend Club Cricket Stadium en Karachi el martes.

Las mujeres paquistaníes no tienen ninguna acción T20 este año. Juegan dos series en 2021, la primera de las cuales es una victoria a domicilio por 2-1 sobre Sudáfrica en enero. Luego realizaron una gira por las Indias Occidentales en julio, donde perdieron una serie de tres juegos por 3-0.

Las mujeres de Sri Lanka fueron las últimas en clasificarse para los Juegos T20 de la Commonwealth femeninos programados para finales de este año. Sri Lanka ganó los cuatro partidos de la competición. Reservaron el resto del torneo con una victoria de 22 puntos sobre Bangladesh en su último partido.

La serie brinda el momento adecuado para que ambos equipos comiencen a prepararse para el gran evento en julio-agosto.

PAK-W vs SL-W, primer informe de espaciado T20I y pronóstico del tiempo

El Southend Club Cricket Stadium en Karachi ha albergado solo cinco Women’s Cricket International T20. El terreno de juego es agradable con la ayuda de los jugadores de bolos y bateadores. El puntaje promedio en la primera entrada de los cinco T20I en el campo fue 136. El equipo con hasta cuatro bates primero gana el juego.

Se espera un clima parcialmente nublado en Karachi el martes con solo un 7% de probabilidad de lluvia. Las temperaturas diurnas pueden rondar los 36°C.

Mujeres de Pakistán – XI esperado y noticias del equipo

Bismah Maroof liderará el lado de Pakistán. Hicieron algunos cambios, incorporando porteros sin límite: los bateadores Gull Feroza y el timonel Tuba Hassan. Sadia Iqbal y Kainat Imtiaz regresaron de una lesión, mientras que Nashra Sandhu está fuera por una lesión en el hombro.

posible XI – Muneeba Ali, Gull Feroza (semana), Bismah Maroof (c), Omaima Sohail, Nida Dar, Aliya Riaz, Fatima Sana, Sadia Iqbal, Diana Baig, Kainat Imtiaz, Anam Anim

Sri Lanka Femenino – XI esperado y noticias del equipo

El lado de Sri Lanka estará dirigido por Chamari Athapaththu. Hicieron dos cambios en su equipo ganador en las clasificatorias de los Juegos de la Commonwealth, excluyendo a Vishmi Gunaratne y Tharika Sewwandi. La bateadora de 20 años Imesha Dulani apareció a un lado.

posible XI – Imesha Dulani, Chamari Athapaththu (c), Hasini Perera, Harshitha Madavi, Nilakshi de Silva, Anushka Sanjeewani (semana), Inoka Ranaweera, Udeshika Prabodhani, Ama Kanchana, Sachini Nisansala, Kavisha Dilhari

Grabación de cabeza a cabeza de PAK-W y SL-W

Encuentros totales – 13

Las mujeres pakistaníes ganan – 6

Ganan las mujeres de Sri Lanka – 6

sin resultado – 1

El fútbol femenino de Pakistán lidera 4-1 en sus últimos cinco encuentros.

1st T20I: cinco jugadores a seguir en el partido PAK-W vs SL-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Chamari Athapaththu: todoterreno, Sri Lanka

Chamari Athapaththu ha sido el mejor jugador de Sri Lanka. Está en muy buena forma, anotando 421 veces en sus últimos 10 juegos, un promedio de 42 y un excelente 142. La joven de 32 años tiene 104 50 a lo largo de su carrera en T20I. Athapaththu también fue un hábil jugador de bolos informal, eligiendo 30 terrenos en los T20I. Athapaththu tiene un precio de 10 créditos y es una excelente opción de C/VC.

Bismah Maroof: Batter, Pakistán

Bismah Maroof es la líder en Pakistán con un récord decente individualmente. Ha jugado en 108 partidos internacionales T20, anotando 2225 carreras con un promedio de 27 y una tasa de strike de 93. Registró 50 en el formato 11 veces. Maroof también jugó bolos con 36 terrenos y su pierna rota. Tiene un precio de 9 créditos y es una opción sólida de C/VC.

Nilakshi de Silva: bateador, Sri Lanka

Nilakshi de Silva es uno de los mejores jugadores de Sri Lanka. En individuales, se desempeñó bien, anotando 23*, 49* y 28 en los últimos tres juegos. Lanza bolos a velocidad moderada con su brazo derecho y tiene 11 terrenos en formato T20I a su nombre. Nilakshi de Silva tiene un precio de 9 créditos.

Nida Dar: todoterreno, Pakistán

Nida Dar es una activista experimentada con un historial bastante sólido en el formato T20. El girador externo del brazo derecho tiene 103 terrenos en 108 juegos, una economía de 5.38 y una mejor estadística de 5/21. También anotó más de 1200 veces, un promedio de 15, 4 de las cuales fueron 50. Nida Dar tiene un precio de 9,5 puntos.

Udeshika Prabodhani: Bolos, Sri Lanka

Udeshika Prabodhani es la punta de lanza de la ofensiva de bolos de Sri Lanka. La infantería media del brazo izquierdo tiene 51 terrenos a su nombre en 75 partidos T20I, una economía de 5,24 y una mejor estadística de 3/16. Prabodhani ha elegido seis terrenos en los últimos ocho partidos. Ella le costará 9 créditos en la aplicación MPL.

MPL Fantasía XI

Andre Russell de Kolkata Cavaliers celebra el wicket de Deepak Huda de Lucknow Super Giants en el Juego 53 de Tata Indian Premier League (Temporada 15 de IPL) 2022, Luck Nao Super Giants y Kolkata Knights en el Estadio Internacional MCA en Pune el 7 de mayo de 2022 Foto de Vipin Pawar / Sportzpics para IPL

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Predicción SRH vs KKR MPL, juego de fantasía xi e informe de lanzamiento
LEER

Deja un comentario