PAK vs ENG, primera prueba

juego: Pakistán vs Inglaterra, (PAK vs ENG, 1ra Prueba)

fecha: 1 de diciembre de 2022 – 10:30 a. m. IST

Lugar: Campo de críquet de Rawalpindi

El primer viaje de prueba de Inglaterra a Pakistán desde la temporada 2005-06 comienza el 1 de diciembre. Los dos equipos chocaron en la primera de tres Pruebas en el Rawalpindi Cricket Ground a partir del jueves.

Desde que Ben Stokes asumió como capitán, Inglaterra se ha destacado en el juego largo, jugando un cricket extremadamente agresivo. Primero vencieron a Nueva Zelanda 3-0 en casa, ganando los tres juegos mientras perseguían grandes objetivos.

Luego, Inglaterra venció a India por siete terrenos en la quinta prueba reprogramada. Perdieron por una entrada ante Sudáfrica en la primera Prueba en agosto, y existe el argumento de que sus métodos no son rival para un ataque de bolos de calidad. Pero luego ganaron la serie al destruir Sudáfrica en las siguientes dos Pruebas.

En cuanto a los Campeonatos Mundiales de Pruebas de la ICC, Inglaterra había perdido demasiados juegos antes de la era Stokes, pero Pakistán todavía está en eso. El equipo dirigido por Babar Azam anotó 56 carreras después de nueve pruebas con una tasa de puntuación de 51,85.

A principios de marzo de este año, Pakistán jugó una serie de tres partidos contra Australia en casa. Si bien los primeros dos juegos terminaron en empate, perdieron la tercera Prueba en Lahore por 115 carreras. Luego visitaron Sri Lanka y, respaldados por los 160 invictos de Abdullah Shafique, persiguieron 342 en la primera prueba antes de perder la segunda por 246.

Los mejores jugadores de bolos T20: lea la lista de los 10 mejores
LEER

Informe de terreno de juego y pronóstico del tiempo para PAK vs ENG, primera prueba

La cancha en el estadio de cricket de Rawalpindi suele ser muy plana para batear y no hay muchas canchas para jugadores de bolos. Si la cancha se ha agrietado en los últimos tres días, es posible que el giro y el swing inverso hayan influido. Aquí los puntajes promedio para la primera y segunda entrada son 311 y 386, respectivamente.

Espere un clima generalmente cálido y húmedo en Rawalpindi. Las temperaturas diurnas rondarán los 26-30°C.

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Inglaterra tiene algunas llamadas de opción en las divisiones media baja y de bolos. Es probable que Liam Livingstone haga su debut en Test cuando regrese Ben Duckert. Con Mark Wood descartado de la prueba, James Anderson, Ollie Robinson y Jack Leach serán el frente de ataque, mientras que Ben Stokes y Livingstone serán las opciones generales.

once posibles – Alex Lees, Zak Crawley, Ollie Pope, Joe Root, Ben Stokes (c), Ben Duckett, Liam Livingstone, Ben Foakes (semana), Ollie Robinson, Jack Leach, James Anderson

Pakistán – Esperado XI y noticias del equipo

Pakistán eliminó a Fawad Alam, Hasan Ali y Yasir Shah para la serie, mientras que Shaheen Afridi estuvo ausente debido a una lesión. Naseem Shah y Haris Rauf podrían ser un dúo de velocidad. Abrar Ahmed podría hacer su debut, compartiendo deberes rotativos con Mohammad Nawaz.

once posibles – Abdullah Shafiq, Imam Haq, Azhar Ali, Babar Azam (centro), Mohammad Rizwan (Chou), Agha Salman, Fahim Ashraf, Mohammad Nawaz, Abrar Ahmed, Naseem Shah, Haris Rauf

BAN vs IND, segundo avance de fantasía de ODI y selecciones principales de MPL
LEER

Récord de cabeza a cabeza de PAK vs. ENG

Encuentros Totales – 86

Inglaterra ganó – 26

Won paquistaní – 21

Empate – 39

Inglaterra lidera sus últimos cinco juegos 2-1.

Las mejores elecciones de capitán para el partido PAK vs ENG

Abdullah Shafiq: bateador, Pakistán

El primer bateador de 23 años se ha destacado en el cricket de prueba desde su debut en noviembre del año pasado. Abdullah Shafique anotó 736 puntos en siete juegos y promedió 67 puntos por juego. Ha anotado 204 puntos en el juego.

Joe Root: Bateador, Inglaterra

Joe Root ha sido increíble en el cricket de prueba en los últimos años. La estrella de Inglaterra tiene 904 puntos en sus últimos 10 juegos, con un promedio de 60. Root obtuvo 500 puntos este año y es el mejor candidato a capitán.

Ben Stokes: todoterreno, Inglaterra

Ben Stokes no estuvo a la altura de su potencial en la nueva era, pero aun así terminó con un promedio de 41 para 368, incluidos dos 50 y 100. Con el balón, lo hizo bastante bien, seleccionando 18 terrenos en el tramo con un promedio de 25,66. Con habilidad general, Stokes podría ser una elección sólida.

Mejores selecciones de propagación

Naseem Shah: jugador de bolos, Pakistán

Con solo el 12% de las selecciones de equipos de fantasía de MPL, Naseem Shah podría jugar bien en este juego. El lanzador rápido tomó 13 pruebas, eligiendo 33 terrenos con cinco overs y dos fours. Naseem ha tomado 13 terrenos en sus últimos cuatro partidos.

Azhar Ali: Bateador, Inglaterra

saber que bateador lo tiene
LEER

Azhar Ali es el mejor clasificado de Pakistán y lo está haciendo bien. 3 En pruebas a lo largo de los años. Anotó más de 7.000 puntos con un promedio de 43 puntos, incluyendo 19 por ciento y 35 50 puntos. Solo el 7 por ciento de los jugadores de fantasía lo eligen, y podría marcar una gran diferencia si juega.

MPL Fantasía XI

1444400946

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver la serie bilateral Pakistán v Inglaterra en Sony Sports Network. Mira el primer partido de prueba en Sony Sports 2 a partir del jueves a las 10:30 a. m. También puede ver en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario