PAK vs AUS, T20I único: vista previa de fantasía y mejores selecciones

partido: Pakistán vs Australia, (PAK vs AUS, único T20I)

fecha: 5 de abril de 2022 a las 8:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Gaddafi, Lahore

Cuándo y dónde ver partidos en vivo en India

Para los fanáticos del cricket en India, puede ver la transmisión en vivo entre Pakistán y Australia en el T20I único en Sony Sports Network. Será retransmitido en directo por canales como Sony Six y Sony Six HD. Los fanáticos también pueden ver PAK en vivo con el AUS One-off T20I en la aplicación y el sitio web de Sony Liv. Sin embargo, los espectadores necesitan una suscripción paga para ver el juego en Sony Liv. Tome el T20I único el 5 de abril a las 8:30 p. m. IST.

PAK vs AUS, único T20I:

Con la serie ODI de tres partidos terminada, el enfoque vuelve a la forma más corta del deporte, con Pakistán enfrentándose a Australia en un T20I único en Lahore. Pakistán se sentirá particularmente confiado después de su reciente éxito en la serie ODI.

Los anfitriones dejaron de lado la humillación de su derrota en la serie Test ante Australia en casa y volvieron a la senda del triunfo en el cricket de pelota blanca. Tampoco tuvieron un buen comienzo en la serie ODI ya que Australia los venció por 88 puntos en el juego de apertura.

Sin embargo, Babar Azam y su compañero se defendieron en los últimos dos juegos para ganar la serie. El equipo de bolos de Pakistán, dirigido por Shaheen Afridi, Haris Rauf y Mohammad Wasim, lo hizo muy bien en el reciente ODI, empatando a los visitantes con solo 210 hombres. Solo Alex Carey puede marcarles medio siglo.

Mientras tanto, el capitán Babar Azam lideró la persecución de Pakistán con serenidad. Todavía no llevó a su equipo a una victoria en 105. Babar también fue seleccionado como Jugador del Juego y Jugador de la Serie por sus destacados esfuerzos. Pakistán ahora busca cerrar la serie multiformato contra Australia con una victoria única en el T20I.

PAK con AUS, registro de lanzamiento y pronóstico del tiempo para T20I

Se espera que los jugadores de bolos busquen ayuda en el Estadio Gaddafi en Lahore. Es posible que ambos equipos quieran aprovechar lo que se ofrece con un lanzador giratorio adicional. La pelota golpea bien el bate y la superficie es amigable para el bateador. Habiendo superado los 300 puntos en la serie ODI, el único T20 también podría ser un juego de alta puntuación. En los últimos cinco juegos, el puntaje promedio de T20I en la primera entrada es 151.

Debería estar más fresco por la noche y el factor de rocío no solo entrará en juego, sino que será decisivo más adelante en la carrera. Es probable que ambos capitanes lancen primero después de los lanzamientos ganadores, ya que el wicket se vuelve más fácil de golpear a medida que avanza el juego.

Pakistán – Esperado XI y noticias del equipo

No se espera que Pakistán haga muchos cambios en su plantilla. De hecho, no sería sorprendente verlos apegados al XI casi idéntico que les trajo el éxito en su reciente serie ODI. Se espera que Haider Ali tenga su oportunidad en el medio, mientras que Shadab Khan podría usarse como el principal todoterreno de los bolos giratorios.

Once posibles: Babar Azam (c), Mohammad Rizwan (semana), Fakhar Zaman, Haider Ali, Asif Ali, Iftikhar Ahmed, Khushdil Shah, Mohammad Wasim Junior, Shaheen Shah Afridi, Haris Rauf, Shadab Khan

Australia – XI esperado y novedades del equipo

Australia tiene una alineación joven y fresca para este T20I único. Básicamente, esto significa que solo los tres jugadores que comenzaron para ellos en la final de la Copa Mundial T20 pueden jugar en Lahore. El Capitán Aaron Finch es el jugador más experimentado del grupo, pero últimamente ha tenido un rendimiento extremadamente bajo. Tiene 23, 0 y 0 en la serie ODI y buscará tener un gran impacto. Adam Zampa podría llegar a ser el factor X de Australia.

Once posibles: Travis Head, Aaron Finch (c), Ben McDermott, Marnus Labuschagne, Marcus Stoinis, Cameron Green, Alex Carey (semana), Sean Abbott, Nathan Ellis, Adam Zampa, Mitchell Swepson

Récord cara a cara de Pakistán vs Australia:

Pakistán y Australia se han reunido con 24 T20I. Pakistán ganó 12 partidos mientras que Australia ganó 10 partidos. Dos juegos han terminado sin ganador entre los dos equipos. Los dos equipos se enfrentaron en las semifinales de la Copa Mundial T20 2021, con Matthew Wade ayudando a Australia a eliminar a Pakistán.

Juegos totales – 24

Pakistán – 12

Australia – 10

sin resultados – 2

T20I: Cinco jugadores a tener en cuenta en el partido PAK vs AUS:

Aquí, discutiremos los cinco jugadores que deberá elegir en MPL Fantasy XI:

Travis Head: Bateador, Australia

Travis Head está en una forma increíble y ha mostrado mucha consistencia a lo largo de la serie ODI. Anotó 101 carreras en 72 overs en el juego de apertura e incluso tomó dos terrenos de 35 en sus 6 overs para ganar el premio al Jugador del Partido. Head siguió con otros espectaculares 89 golpes en el segundo ODI. Aunque fue despedido por los Ducks en el último juego, se espera que Hyde triunfe aquí.

Babar Azam: Batter, Pakistán

En el segundo ODI, Babar Azam presentó sus 15el ODI 100 a los 83 añosrd Oficina. Se convirtió en el jugador más rápido del mundo en lograr esta hazaña, superando al sudafricano Hashim Amra, quien logró la hazaña en 86 entradas. Babar también tuvo una racha invicta de 100 años invicto en el tercer ODI, anotando 50 puntos en el primer juego y ganando merecidamente el premio al Jugador del Año de la Serie.

Mohammad Rizwan: Portero, Pakistán

Mohammad Rizwan ocupa el segundo lugar en el ranking de bateadores ICC T20I. Anotó 1.639 puntos en 44 entradas, con un promedio de 51,22 puntos. Rizwan también tiene una tasa de aciertos cercana a 129 y tiene una sólida asociación con Babar Azam. El joven de 29 años tiene un siglo y 13 cincuenta en este formato.

Adam Zampa: Bolos, Australia

En el ranking ICC T20I, Adam Zampa ocupa el cuarto lugar en el mundo entre los jugadores de bolos. El hilandero australiano es un maestro del formato, recolectando 70 terrenos en 61 overs. Su tasa de crecimiento económico fue de 6,79, con una media de 21,11. Zampa podría demostrar el Factor X contra una alineación de bateo de Pakistán repleta de estrellas.

Shaheen Afridi: jugador de bolos, Pakistán

Shaheen Afridi lo ha hecho bien en la serie ODI y, sobre una base puramente formal, podría decirse que es el mejor lanzador rápido del mundo en este momento. Shaheen tiene 45 terrenos en 39 partidos de T20I y es una amenaza para la nueva pelota en el juego de poder. En el formato Mayor de 20 tiene una tasa de economía de 7,83.

MPL Fantasía XI

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Cómo jugar el juego de cartas de la guerra
LEER

Deja un comentario