Overbeast ahora está disponible en los EE. UU. en App Store y Google Play

ciudad liquida listo para liberar Bestia dominanteun juego multijugador masivo de realidad aumentada (AR) aleatorio Un juego creado por el pionero de XR Keiichi Matsuda y el estudio Liquid City. Producido en asociación con Verizon, el juego cuenta con impresionantes imágenes y un juego centrado en AR sin igual, que transporta a los jugadores a un reino alternativo superpuesto al escenario real. Además, el juego es gratuito y ahora está disponible para su descarga en los EE. UU. desde App Store y Google Play.

Compite por el título de Ultimate Overlord en este nuevo juego en línea

Los jugadores de Overbeast trabajan juntos para plantar bosques frondosos y proporcionar alimento a las Overbeasts locales, las majestuosas criaturas que deambulan por la Tierra. Este juego colaborativo es el corazón del juego, ya que los jugadores se unen para apoyar a su comunidad. A medida que el Tiranosaurio aumenta de tamaño y fuerza, pueden participar en batallas diarias para determinar el Tiranosaurio definitivo. La primera temporada concluirá a fines de mayo y el ganador recibirá el título de Ultimate Overbeast.

Imagen vía Liquid City

El viaje de Overbeast comienza con 22 de abril de 2023, cuando se encontraron pequeños embriones de Overbeast en los 50 estados, Puerto Rico y Washington, D.C. Al día siguiente, los embriones se convirtieron en tiranosaurios juveniles, participando en su primera batalla. Cada 12 horas, habrá una nueva batalla para ver, con una cuenta regresiva en el medio. Al final de la temporada, se desarrollará la última batalla de Overlord, y el Overlord ganador guiará a los otros Overlords a través de su ciclo de migración.

Overbeast de Keiichi Matsuda ofrece una revolucionaria experiencia AR gratis

Overbeast está dirigida por Keiichi Matsuda, un pionero de XR conocido por su película conceptual de culto HYPER-REALITY, su trabajo de diseño de interacción en Leap Motion y su liderazgo en el diseño de experiencias para Microsoft Mixed Reality.

Awakening está en pruebas alfa en Filipinas e Indonesia
LEER

Matsuda es el fundador de Liquid City, un estudio de diseño dedicado a dar forma a un futuro tecnológico positivo para la sociedad.El juego ya está disponible como descarga gratuita en iOS y androide pronto se implementará soporte para otras regiones.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario