Outfit7 se asocia con Google para traer My Talking Tom Friends como una experiencia de juego en el automóvil

mis amigos gatos que hablan tomLos juegos de mascotas virtuales más populares traje 7según el anuncio de la compañía, como parte de la asociación, todos los vehículos equipados con el servicio de automóviles de Google podrán jugar.

My Talking Tom Friend de Outfit7 ha sido anunciado como uno de los pocos juegos seleccionados durante 2018 para esta experiencia de juego innovadora única en su clase. Evento IO de Googledonde se realizó este anuncio de colaboración.

My Talking Tom Friends se puede jugar de manera segura mientras está estacionado para una experiencia de juego inmersiva en el automóvil

Gracias a nuestra asociación con Google, My Talking Talking Tom Friend ahora está disponible para más jugadores. Estamos muy orgullosos de que Google haya seleccionado a Outfit7 como uno de los pocos socios para participar en su nuevo programa.

Xinyu Qian, CEO de Outfit7

servicio de coche de google es un sistema de software de vanguardia integrado en los automóviles fabricados y ofrece una variedad de aplicaciones de la marca Google. Con esta nueva característica, los conductores y pasajeros ahora pueden relajarse en el automóvil mientras juegan sus juegos favoritos como My Talking Talking Friends.

Imagen a través de Outfit7

My Talking Tom Friends es el juego de mascotas virtuales más ambicioso e innovador de Outfit7 hasta la fecha, y es la primera vez que los seis personajes de Talking Tom and Friends aparecen en un juego de mascotas virtuales. El juego ofrece una experiencia de juego realista en el automóvil y se puede jugar de manera segura mientras se estaciona el automóvil.Los jugadores pueden visitar el sitio oficial Sitio web de Outfit7 Obtenga más información sobre la asociación de Outfit7 y Google.

Jugador de Minecraft revela un truco revolucionario para aumentar la velocidad de los cultivos
LEER

¿Qué opinas de la asociación de Outfit7 con Google para las experiencias de juego en el automóvil? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario