Out of the Park Baseball 23 x Topps cooperativo trae nuevas misiones y recompensas

Fuera del Parque Béisbol 23 (OOTP) y toque de tapasla principal aplicación de coleccionables digitales de Topps Company, Inc., una división de Fanatics Collectibles y la próxima generación de empresas de tarjetas comerciales físicas y digitales, ha ingresado Cooperación Por primera vez, las tarjetas de béisbol de la marca Topps se han integrado en el modo Perfect Team de Out of the Park Baseball 23, según Com2uSuna compañía global de desarrollo y distribución de juegos móviles y en línea.

Comparte recompensas en ambas plataformas durante la asociación

jugador de Fuera del Parque Béisbol 23 ahora accesible Tarjeta de jugador de Topps para cada Liga Mayor de Béisbol equipo.Estas tarjetas cuentan con un diseño reconocible de Topps y nuevas misiones y recompensas para Out of the Park Baseball 23 y Aplicación Topps BUNT.

Tanto la versión para PC de Out of the Park Baseball 23 como la aplicación móvil OOTP Go 23 permiten el acceso a estas tarjetas. Además, los desafíos para que los jugadores de OOTP 23 anoten puntos perfectos en Out of the Park Baseball 23 se anunciarán pronto en la App Store y en la aplicación Topps BUNT en Google Play.

La colaboración Out of the Park Baseball 23 x Topps trae características emocionantes

La asociación OOTP 23 y Topps traerá las siguientes nuevas funciones y activaciones clave:

  • Nuevas tarjetas Topps para cada equipo de la MLB – Los fanáticos de Perfect Team podrán ganar 91 tarjetas diseñadas por Topps a lo largo de la temporada. Cada equipo de la MLB eventualmente tendrá tres tarjetas de jugador Topps: un lanzador, un bateador y una tarjeta de bonificación Topps que los jugadores pueden ganar al capturar a los jugadores y lanzadores de ese equipo.
  • Recompensas de títulos cruzados – Inmediatamente después de que los jugadores de Perfect Team obtengan su primera tarjeta Topps, toque de tapas solicitudincluyendo un 100,000 moneda en la aplicación Boosts más 10 paquetes de playoffs y paquetes de diamantes adicionales en Perfect Team.
  • Divertidas nuevas misiones y recompensas. – Cuando los jugadores de Perfect Team completen las 30 misiones de Topps Team en Ligas, Torneos y Perfect Drafts, recibirán Tarjeta de bonificación Topper Topps.
  • Varios niveles de cartas de juego. – Tanto los novatos como los veteranos pueden disfrutar de la tarjeta de béisbol Topps de OOTP 23, que incluye Gold, Diamond y Perfect.
  • Gane Perfect Points en la aplicación Topps BUNT – Los jugadores pronto podrán completar desafíos con el tema OOTP en la aplicación Topps BUNT para ganar más de 35,000 puntos perfectos Para el equipo perfecto.
El MMORPG de NetEase anuncia su primera beta cerrada en regiones seleccionadas
LEER
Imagen vía Com2uS

Toda la lista y las reglas de 2022 están incluidas en OOTP 23, con licencia oficial Liga Mayor de Béisbol y Major League Baseball Players Inc. También cuenta con una gran cantidad de mejoras y efectos visuales en 3D que traen la preciada experiencia de gestión del béisbol al presente.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario