Osaka gana la Free Fire Pro Series (FFPS) Norteamérica Primavera 2022

Esta Norteamérica Calificatorio Serie mundial de Free Fire 2022 Un poco más, la ciudad de Osaka de Colombia está cobrando protagonismo Serie Free Fire Pro Primavera 2022 campeón. Después de presenciar el buen funcionamiento de los primeros dos días, el evento sorprendió a los fanáticos norteamericanos en el último día con un resultado sorprendente. Entonces, Osaka logró reclamar el trofeo a pesar de estar empatada en el puntaje general. tierra del Fuego Al final, ganó el segundo lugar, el tercer lugar fue equipo 999.

Osaka se alinea en Free Fire Pro Series (FFPS) Norteamérica Primavera 2022

Las finales comienzan el primer día de abril. De los 12 equipos, después de 18 partidos en tres días, osaka emergió triunfante. Aparte de los trofeos y los puntos de muerte, Fuego fue un pícaro durante todo el evento.El día 1 del evento comienza con Fuego ¡Pooh! este dia con tierra del Fuego Terminó en segundo lugar.

Osaka, por su parte, terminó la jornada a las cuatro. Los subcampeones volvieron a dominar, perdiendo ante ellos al día siguiente.el equipo tomó 79 puntos1er lugar a pesar de la victoria del EQUIPO 999 Tres BooyahSin embargo, el tercer día de Fuego fue una pesadilla ya que el equipo solo anotó 56 puntos y osaka toma 85.

Imagen a través de Garena

Después de muchos momentos desgarradores y feroces batallas, Osaka y Fuego están de nuevo en pie. 208 puntos cada. Pero el trofeo fue para Osaka ya que el equipo aventajaba a Fuego por ocho puntos.ganar trofeos los convierte en jugar El escenario para el próximo gran evento. tiro libre deportes electrónicosFree Serie Mundial de Fuego 2022.

El juego NetEase 15v15 Tank Wars ahora se lanzó de forma suave en Android
LEER

Convertirse en campeón del torneo ha asegurado a Osaka $12,500mientras que el subcampeón, tierra del Fuegoatrapar $8,500Fuego no tuvo suerte ya que el equipo estaba muy cerca del trofeo, pero fueron inconsistentes en el tercer día y perdieron ante Osaka. Finalmente, los fanáticos de Osaka esperan que su equipo se desempeñe bien en la próxima fase de Free Fire Esports. Por otro lado, el evento será un curso «importante» para que Fuego gane experiencia.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario