ONIC Esports se coronó campeón de la Copa del Sudeste Asiático (MSC) 2023 de Mobile Legends MLBB

ONICE-Deportes coronado campeón El sudeste de Asia aprobar Copa del Sudeste Asiático MLBB (MSC) 2023. El equipo se desempeñó bien durante todo el partido y se mantuvo invicto. ONIC Esports derrotó a otro equipo fuerte, Blacklist International, 4-2 en la Gran Final. ONIC Esports se llevará $140,000 como el campeón del campeonato.

MLBB Copa del Sudeste Asiático (MSC) 2023: El camino a la victoria de ONIC Esports

Copa MLBB del sudeste asiático 2023 Los mejores equipos de la región competirán entre sí por el título regional. Las listas de equipos incluyen a todos los ganadores y subcampeones de la liga principal de Mobile Legends. Entre los muchos equipos, ONIC Esports tuvo un buen desempeño y ganó el campeonato.

Imagen vía Mobile Legends

ONIC Esports mantuvo un desempeño perfecto durante todo el juego.Equipos del Grupo C quemar x flash y ganar rivales en la fase de grupos.campeón venció al equipo por un gol marcador 2-0 Clasifícate para los playoffs en todos los mapas.

En cuartos de final, ONIC Esports jugó contra Leyenda de EVOS se enfrentan eco en las semifinales. EVOS Legends y ECHO son marcas conocidas de Indonesia las Filipinas Respectivamente, aún no pudieron competir con ONIC Esports y finalmente fueron derrotados por los campeones con una puntuación de 2-0.

Blacklist International, por otro lado, volvió a tener éxito durante todo el torneo, avanzando también como líder de la fase de grupos y permaneciendo invicto hasta la Gran Final. Sin embargo, incluso después de una dura lucha, las antiguas potencias no son suficientes para reprimir a la ONIC. Después de un tenso partido al mejor de siete (Bo7), ONIC Esports venció a Blacklist International 4-2 para convertirse en campeones de MSC 2023.

La extensión ya está disponible en Android e iOS
LEER

Copa del Sudeste Asiático MLBB 2023: Posiciones finales

Aquí están las posiciones finales de la Copa del Sudeste Asiático (MSC) de la MLBB de 2023.

Ubicación Dólar Nombre del equipo
primer lugar $140,000 ONICE-Deportes
segundo lugar $60,000 Lista negra internacional
tercer lugar $30,000 eco
cuarto puesto $15,000 quemar x flash
el quinto lugar $9,000 RSG Pizarra SG
sexto lugar $9,000 impunidad del flujo de fuego
Numero 7 $9,000 Todak
numero 8 $9,000 Leyenda de EVOS
No.9 $4,000 equipo EVO
Nº 10 $4,000 esports fénix
número 11 $4,000 ganar
12 $4,000 ocupación del equipo

este Campeones de la temporada 10 de MPL ID, ONIC Esports ha regresado con fuerza después de experimentar una disminución en la forma el año pasado. Este equipo tiene un gran potencial y sin duda podrá representar una gran amenaza para cualquier oponente en los próximos torneos importantes de este año.

¿Qué opinas de que ONIC Esports se convierta en campeón de Mobile Legends SEA Cup (MSC) 2023? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario