One Punch Man – The Strongest está registrado previamente en regiones seleccionadas

One Punch Man – El más fuerteel turno oficial estrategia móvil juego de rol Con licencia y adaptado de la popular serie de anime japonesa. hombre de un golpe, el registro previo ya está disponible en las regiones de EE. UU. y la UE.superior 18 de agosto de 2022 One Punch Man – The Strongest también entrará en beta cerrada.

Vive momentos inolvidables de la serie de anime original

Este acción s historia SaitamaOne Punch Man trata sobre personas que se convierten en héroes por diversión. Después de tres años de entrenamiento intensivo, Saitama finalmente alcanzó el límite de su fuerza. Es lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquier oponente con un solo golpe, sin importar cuán fuerte sea.

Si eres fanático de One Punch Man o estás buscando un nuevo juego de rol móvil, One Punch Man – The Strongest es una excelente opción. Este es un juego simple que reproduce fielmente la trama del anime, permitiéndote vivir momentos inolvidables.

Imagen vía Moonton

Para los fanáticos de One Punch Man, la producción completa del juego fue supervisada por un comité de producción que incluía a SHUEISHA, quien controló la configuración de la animación y montó una boutique.También tiene la voz de actores de voz japoneses originales que incluyen furukawa makoto, Ishikawa Kaito, kaji yuki, aoi yukiy otros.

One Punch Man – The Strongest contará con personajes del original

Los fans de los juegos de rol pueden luchar junto al héroe más fuerte, Saitama, y ​​enfrentarse a los desastres y villanos del original. Debes adquirir una serie de héroes y villanos, y formar varios equipos diferentes y fuertes. A través de una inteligente combinación de pensamiento estratégico, características y habilidades únicas de los personajes y, por supuesto, la ayuda de Saitama, podrás dominar la batalla y salvar el planeta en el juego.

Big Eleven celebra la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una actualización masiva en el juego
LEER

One Punch Man – The Strongest también tiene toneladas de escenarios de juego y modos de batalla, que incluyen Instituto de Genética, Arena de la Asociación, desastre no natural, entrenamiento extremo, Prueba de despertar, juego de equipo multijugador, campaña JcE,seguramente, Modo de batalla de Saitama Emocionantes muertes de un solo golpe en desafíos de despeje rápido.Los fanáticos en los EE. UU. y la UE pueden androide y iOS.

¿Estás emocionado por el prerregistro de One Punch Man: The Strongest ahora en los EE. UU. y la UE? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario