OGame Mobile comienza la versión beta cerrada antes de la próxima actualización de Lifeform

juego de forja Requerir que los jugadores participen en la beta cerrada Teléfono de juegoespacio popular estrategia MMO para dispositivos Android e iOS que se lanzará a finales de este año. Durante el vuelo, los jugadores podrán probar las características más importantes del juego, incluida la investigación, el desarrollo y la defensa. El equipo de desarrollo quiere ofrecer una versión final que a los jugadores les encantará, por lo que todos pueden enviar sus pensamientos y observaciones durante el período beta.

Hay un límite en el número de descargas por día. Los jugadores pueden volver a intentarlo más tarde si no pueden unirse ahora. Durante los próximos días, Gameforge seguirá aumentando la cantidad de puntos de prueba disponibles para que todos los involucrados puedan obtener la máxima experiencia de juego posible.

La beta cerrada móvil de OGame seguirá a la actualización de Lifeform

La última y mejor actualización de OGame, Lifeforms, llegará a los servidores en inglés en junio. La gran incorporación de Lifeforms agrega cuatro nuevas especies al mundo de OGame: Humano, Loktar, Mecha, y Kellershlos jugadores pueden usar para construir su vasto imperio galáctico.

Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas en lo que respecta a la gestión, producción y exploración de recursos. Construir una civilización diversa y combinar el poder de numerosas formas de vida les dará a los jugadores una plétora de nuevas formas de conquistar el universo. Las características clave de la actualización Lifeforms incluyen:

  • 48 nuevos edificios – 12 por forma de vida: Los jugadores comenzarán eligiendo una pequeña cantidad de edificios, pero a medida que se descubran e investiguen nuevas especies, habrá más disponibles.
  • 72 nuevas tecnologías de especies – 18 para cada forma de vida: A medida que los jugadores avanzan a través del nuevo contenido, desbloquearán árboles tecnológicos específicos de formas de vida que se pueden poblar para más combate, exploración, habilidades de producción y más, afectando a las ramas de múltiples maneras según la especie que encuentren.
  • 2 nuevos recursos: Los nuevos recursos, formas de vida y alimentos deben equilibrarse cuidadosamente. Los jugadores deben nutrir formas de vida para desbloquear tecnologías específicas de especies en su planeta, pero para mantener prosperas las formas de vida en el planeta, los jugadores deben administrar la producción de alimentos. Si las formas de vida consumen demasiada comida, demasiado rápido, eventualmente morirán de hambre y comenzarán a morir. A diferencia de los alimentos, las formas de vida no se pueden transportar ni robar, pero se pueden destruir cuando un planeta es atacado con éxito.
Fanático de Minecraft recrea puerta de madera del juego en la vida real
LEER

A finales de este año, los dispositivos móviles Android podrán acceder a OGame a través de Google Play y los dispositivos móviles iOS a través de Apple Store, y los jugadores de iOS ahora pueden acceder a OGame desde aquí.

¿Estás entusiasmado con la versión beta cerrada de OGame y la próxima actualización de Lifeforms? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario