NZ vs NED, solo T20I

partido: Nueva Zelanda vs Holanda, (NZ vs NED, solo T20I)

fecha: 25 de marzo de 2022 a las 11:40 a. m. IST

Lugar: Parque McLean, Napier

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver la transmisión en vivo entre Nueva Zelanda y los Países Bajos en la plataforma de transmisión en línea Amazon Prime Video. Tome el vuelo internacional T20 el 25 de marzo a las 11:40 a. m. IST.

Nueva Zelanda vs Holanda, solo T20I:

Holanda está jugando un T20I en el Tour de Nueva Zelanda, seguido de tres partidos internacionales de un día que formarán parte de la CWC Premier League. La serie comienza con un T20I único en McLean Park en Napier el viernes 25 de marzo.

Como subcampeones en la Copa Mundial T20 2021, Nueva Zelanda ha jugado en una serie T20 desde el torneo, aunque con un equipo más débil. Perdieron 0-3 fuera de India. Los anfitriones tendrán un plantel igualmente agotado en este partido.

Holanda tuvo una actuación muy decepcionante en la Copa del Mundo, ya que no se clasificó para el cuadro principal después de perder los tres partidos de la primera ronda. El único T20I les dio a ambos equipos la oportunidad de practicar un poco antes de la gran serie ODI.

Informe de referencia de NZ vs NED y pronóstico del tiempo, solo T20I

El McLean Park de Napier es un gran lugar de bateo con un lanzamiento plano, un jardín rápido y líneas laterales cortas. El lugar ha albergado 20 partidos de T20, con un puntaje promedio en la primera entrada de 176. El primer equipo en batear gana 13 de 20 juegos aquí. El puntaje más alto en la primera entrada registrado aquí es 241/3 de Inglaterra.

En cuanto al clima, se esperan lluvias ligeras ocasionales alrededor de McLean Park el viernes. Hay un 80% de probabilidad de lluvia cuando la temperatura ronda los 13-19°C.

Nueva Zelanda – Esperado XI y noticias del equipo

Nueva Zelanda se unirá al segundo equipo de la serie ya que sus 12 jugadores tienen compromisos en la IPL. Tom Latham liderará el equipo con algunas caras jóvenes. Esté atento a las actualizaciones del equipo después del sorteo, ya que sus juegos serán impredecibles.

posible XI – Martin Guptill, Will Young, Michael Bracewell, Mark Chapman, Tom Latham (semana), Colin de Grandhomme, Scott Kuggeleijn, Ben Sears, Doug Bracewell, Matt Henry, Ish Sodhi

Países Bajos – XI esperado y noticias del equipo

Holanda tiene un lado muy diferente al equipo que alineó en la Copa del Mundo. Max O’Dowd y Stephan Myburgh, quienes se perdieron la última serie, están de vuelta con el equipo. Shariz Ahmad, Aryan Dutt y Vikramjit Singh son algunas de las caras nuevas.

posible XI – Max O’Dowd, Stephan Myburgh, Vikramjit Singh, Bas de Leede, Shariz Ahmad, Scott Edwards (semana), Pieter Seelaar (c), Logan van Beek, Aryan Dutt, Fred Klaassen, Clayton Flyod

Récord de cabeza a cabeza de NZ vs NED

En 2014, Nueva Zelanda y Holanda se enfrentaron una vez en el formato T20. Nueva Zelanda ganó el partido por seis terrenos.

Solo T20I: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido NZ vs NED

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Martin Guptill: Bart de Nueva Zelanda

Martin Guptill es uno de los jugadores de cricket de bola blanca más devastadores del mundo y tiene un muy buen historial en Nueva Zelanda. El bateador titular tuvo 3299 carreras en 112 T20, un promedio de 33 carreras y 137 hits. Guptill tiene puntajes de 200 y 2050 en el International T20. En los últimos 10 juegos, Guptill ha anotado 360 puntos con un promedio de 36 puntos. Tiene un precio de 10 puntos y es una buena elección de capitán.

Ish Sodhi: jugador de bolos, Nueva Zelanda

Ish Sodhi ha sido el favorito del cricket limitado en Nueva Zelanda durante muchos años. El hilandero de piernas fue un prolífico wicketkeeper, tomando 83 wicket de 66 internacionales T20 con una tasa de strike de 16.3. Sodhi tenía dos portillos de cuatro ventanillas. Es un jugador experimentado y sería una buena opción de VC en este juego. El precio de Sodhi es de 9 puntos.

Fred Klaassen: jugador de bolos, Países Bajos

El marcapasos del brazo izquierdo de 29 años es uno de los activistas más experimentados del lado holandés. Fred Klaassen también tiene experiencia en el circuito doméstico de Nueva Zelanda. Tiene 73 terrenos en cricket T20 en 68 overs con una tasa de aciertos de 18.2 y una mejor estadística de 4/18. Con un precio de 9 puntos, Klaassen es una de las opciones más confiables de los Países Bajos.

Max O’Dowd: Bart holandés

Max O’Dowd es uno de los jugadores clave en los Países Bajos con un sólido historial en el formato T20. Los bateadores de apertura anotaron 1,161 carreras en 43 entradas con un promedio de 30 y batearon 127. O’Dowd tiene 108 50 formatos. En los últimos nueve juegos, tiene un promedio de más de 40 puntos por juego con 323. Con 9,5 créditos es una buena opción en tu MPL XI.

Mark Chapman: Nueva Zelanda

Mark Chapman nació en Hong Kong y ha viajado a Nueva Zelanda. El bateador zurdo lo está haciendo bien a nivel doméstico. Tiene 2112 puntos en 108 juegos T20, un promedio de 25 y una tasa de paro de 131. Anotó 1350 puntos en este formato. Chapman te costará 8,5 créditos en MPL XI.

MPL Fantasía XI

460906458

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

LEA TAMBIÉN: Porteros indios: obtenga el top 10

De las barajas antiguas a las modernas
LEER

Deja un comentario