NZ vs BAN, Juego 5, tres series

juego: Nueva Zelanda vs Bangladesh, (Nueva Zelanda vs BAN, partido 5)

fecha: 12 de octubre de 2022 a las 7:30 am IST

Lugar: Óvalo Hagley, Christchurch

Bangladesh y Nueva Zelanda se enfrentarán cara a cara en el Juego 5 de la serie Three Nations en Nueva Zelanda. Bangladesh, que ha perdido ambos juegos, buscará abrir una cuenta cuando juegue en el Hagley Oval en Christchurch el miércoles 12 de octubre.

Nueva Zelanda ha ganado dos de los tres partidos de la serie y venció a Pakistán por nueve terrenos el martes. El manejo de la pelota de Michael Bracewell fue excelente, con 2 de 11 en sus cuatro rondas. Mitchell Santner y Tim Southee también obtuvieron dos terrenos cada uno, ya que limitaron a Pakistán a 130/7.

Finn Allen siguió con un golpe explosivo en su 42 para un 62 y 4. Logró una asociación de 117 carreras con Devon Conway, quien estaba invicto 49 de 46 mientras perseguían el objetivo con 23 bolas.

Bangladesh perdió ante Pakistán por 21 puntos en el juego inaugural de la serie y luego fue derrotado por ocho terrenos contra Nueva Zelanda. Bateando primero, el bateador de Bangladesh no pudo anotar bien en algunos buenos bolos para los anfitriones, solo con 137/8.

Najmul Hossain Shanto anotó 33 de 29, mientras que Shakib Al Hasan agregó una carrera a los 16. 7. Nurul Hasan acertó 25* en 25 de 12 para impulsar el total. Hasan Mahmud tuvo un impresionante 1 de 26 en sus cuatro rondas, pero el resto del ataque de bolos no hizo mucho daño.

NZ vs BAN, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 5

Guía de Wild Rift PC Kayle: mejores compilaciones, runas y consejos de juego
LEER

El Hagley Oval en Christchurch ha brindado mucha ayuda para las máquinas de coser e hilar en las tres series en curso. El puntaje promedio en la primera entrada de la serie fue de 145 puntos en cuatro juegos. Tras un total de 40 partidos de T20, la cifra fue de 159.

Es probable que el tiempo esté nublado en Christchurch el miércoles por la tarde, pero no hay amenaza de lluvias intensas. Con temperaturas alrededor de los 10°C, hay un 24% de probabilidad de precipitaciones.

Nueva Zelanda – Esperado XI y noticias del equipo

Nueva Zelanda dio descanso a Trent Bolt y Adam Milne en su último partido, con el Mundial T20 a la vuelta de la esquina. Pueden descansar a Tim Southee para este juego. Los anfitriones optaron por jugar con tres hilanderos de Mitchell Santner, Michael Bracewell e Ish Soddy.

posible XI – Finn Allen, Devon Conway (semana), Kane Williamson (c), Glenn Phillips, Mark Chapman, James Neesham, Michael Bracewell, Mitchell Santner, Ish Sodhi, Tim Southee/Blair Tickner, Trent Boult

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh tuvo de vuelta a Shakib Al Hasan en el último partido. Comenzaron Mehidy Hasan Miraz y Najmul Hossain Shanto, seguidos de Litton Das, Afif Hossain, Nurul Hasan, Yasir Ali y Shakib. En bolos, Mustafizur Rahman fue eliminado por Shoriful Islam en el último partido.

posible XI – Najmul Hossain Shanto, Mehidy Hasan Miraz, Litton Das, Shakib Al Hasan (c), Afif Hossain, Mosaddek Hossain, Yasir Ali, Nurul Hasan (semana), Taskin Ahmed, Hasan Mahmud, Mustafizur Rahman/Shoriful Islam

Récord de cabeza a cabeza de NZ vs BAN

Ark Knights celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos y montones de recompensas
LEER

Encuentros totales – 16

Nueva Zelanda gana – 13

Bangladés ganó – 3

Bangladesh tiene marca de 3-2 en los últimos cinco partidos.

Juego 5: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido NZ vs BAN

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Devon Conway: Wicketkeeper Batter, Nueva Zelanda

Devon Conway está invicto con 70 goles en 51 partidos contra Bangladesh y luego quedó invicto con 49 goles contra Pakistán. El zurdo anotó 863 carreras en las 23 entradas de T20I, promediando 54 carreras con una tasa de strike de 134. En general, Conway anotó 4278 veces en su carrera en T20, con un promedio de 44 con 20 y 32.

Shakib Al Hasan: Todoterreno, Bangladés

Shakib Al Hasan no tuvo wicket y anotó solo 16 puntos en el último partido, pero sigue siendo la primera opción. El todoterreno ha anotado más de 2000 carreras en el cricket T20I, promediando 23 carreras y acertando 121 carreras, 10 de las cuales son 50. En este nivel, la ruleta del brazo izquierdo tiene 122 ventanillas, una economía de 6,67 y 6 cuatros.

Finn Allen: Wicketkeeper Batter, Nueva Zelanda

Finn Allen tuvo un 62 en sus últimos 42 contra Pakistán. El joven de 23 años es uno de los talentos más emocionantes del mundo. Promedió casi 30 puntos en su puntaje general T20 en 1996, mientras alcanzaba 171 puntos increíbles. Allen tiene 150 puntos para recomendar.

Litton Das: bateador portero, Bangladesh

Litton Das tuvo un buen primer juego contra Pakistán, acertando 35 de 26 tiros de campo. El jugador de 27 años es uno de los mejores jugadores del equipo a pesar de no tener un buen récord en el cricket T20I. Anotó 1.169 puntos con un promedio de 21 puntos mientras disparaba 126 puntos, incluidos seis siglos y medio.

El próximo juego de estrategia RPG de Tencent, Alchemy Star, ha superado el millón de preinscripciones antes de su lanzamiento este verano
LEER

Mitchell Santner: polivalente, Nueva Zelanda

Mitch Santner volvió al lado en el juego final, acertando 2 de 27 en cuatro rondas. El hilandero del brazo izquierdo ha capturado 137 terrenos en su carrera T20 con una economía de 7.04. También promedió 23 carreras con 1,433 carreras mientras disparaba 132 veces. Para Nueva Zelanda, Santner eligió 80 terrenos con un rpo de 7.15 en 73 overs.

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver la trilogía entre Nueva Zelanda, Bangladesh y Bangladesh en Amazon Prime Video. Mira el segundo partido entre Nueva Zelanda y Bangladesh el miércoles a las 7:30 am.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario